Revenge!!!

  • Laura
    Laura on #304108

    Hola chic@s! Os cuento, hace unos 3 años estuve con un chico con el que teníamos una conexión sexual brutal, eramos super cerdos y nos lo pasábamos en grande, yo me acabé pillando y el se pilló por otra, lo pasé fatal, despareció hasta el otro día, después de años, me ha vuelto a escribir, está con su novia viviendo super feliz, pero no sé satisface en la cama y busca sexo por WhatsApp, en persona no quiere porque a su chica no la va a poner los cuernos, pero me dice el tío morro que se acuerda mucho del sexo tan duro que teníamos, con su chica no puede hacerlo porque es una princesita y no la gusta ese tipo de sexo. El caso, quiero venganza, aunque no sé si es lo correcto, me hizo tanto daño que aunque lo tenía olvidado todo ha vuelto a mi cabeza, que hago…paso y le mando a la mierda o me vengo de el ? Help me please!

    Respuesta
    Ene
    Ene on #304358

    Yo creo que la mejor venganza sería mandarlo a la mierda.

    Respuesta
    K
    K on #304452

    Estoy con ENE, dandole lo que quiere no te vengas, al revés. Mándalo a paseo, no merece tu atención, y la chica merece respeto ya que él no se lo tiene, al menos no participes en sus mierdas. Un tío así no vale la pena.

    Respuesta
    Rubia94
    Rubia94 on #304471

    Que le den.

    Respuesta
    Bp
    Bp on #304711

    No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
    Riete en su cara y hasta luego

    Respuesta
    Hadita
    Hadita on #304713

    No hay mayor desprecio que no hacer aprecio!!

    Respuesta
    Mariola
    Mariola on #304714

    Next.

    La mejor venganza es pasar de su cara. Cualquier otra cosa es demostrarle que aún te importa y te afecta.

    Respuesta
    María
    María on #304715

    Es que no entiendo por qué te quieres vengar cuando lo mejor que podrías haber hecho es no entrar al trapo. Quiero decir, el ha sido claro, te ha dicho lo que busca y en tu boca esta decir que no. Yo es que paso mucho de líos como el que te quieres buscar

    Respuesta
    Laura
    Laura on #304717

    Pues a ver…
    Yo venganza como tal, no. Pero si conoces o sabes quien es su pareja, estaría bien que ella supiera la clase de persona que tiene al lado.
    Creo que a ninguna de nosotras nos gustaría que nuestra pareja hablara de nuestras relaciones sexuales de esa ni de ninguna manera.
    Las relaciones se basan en el respeto y la confianza y está claro que él, ni una ni otra.

    Respuesta
    Mariola
    Mariola on #304718

    Si ahora quiere «sexo duro» porque con su novia no puede, que se la machaque con dos piedras, no que vuelva a buscarte a ti solo cuando necesita desfogar.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 44)
Respuesta a: Revenge!!!
Tu información:




Login