Rompí con mi novio, me he acostado con otro y me siento fatal

Posted In: Love

  • Sara
    Sara on #308912

    Hola a todas… os escribo porque ahora mismo me siento fatal y necesito desahogarme de alguna forma…

    Hace una semana lo dejé con mi novio después de reintentar nuestra relación de casi 5 años durante 7 meses. La primera vez que lo dejamos fue el verano pasado y estuve 6 meses de luto. No quería estar con nadie, no me sentía preparada para nada. Solo quería hablar y volver a estar con él. Finalmente retomamos el contacto y decidimos volver a intentarlo. Pero por diversas razones (ninguna demasiado fuerte, simplemente que se tenía que terminar), hace una semana lo dejamos. Decidí dar el paso y fue BASTANTE duro…

    Sin embargo, iban pasando los días y la verdad que estaba orgullosa de cómo lo estaba llevando, ya que todos los días buscaba alguna razón para estar bien y estaba consiguiendo salir adelante sin pasarlo tan mal como la primera vez. Pero ayer decidí salir con unos amigos y me pasé de rosca bebiendo. Esto terminó en sexo con un amigo que conozco desde hace bastante tiempo y por el que la verdad no siento nada.

    Ahora me siento como una mierda. Sé que no soy la primera ni la última que comete un error así, pero de verdad que se han ido al traste los progresos que estaba haciendo. Ahora mismo siento la tristeza que no he sentido los días anteriores, lo cual me está destrozando. Además siento que esto ha hecho todavía más real la ruptura y que mi cerebro se dé cuenta de que sí, de que definitivamente se ha terminado.

    Hoy solo quiero hablarle a mi ex, ¿de qué? no lo sé… Solo quiero volver a acercarme a él porque esta experiencia ha hecho que sienta que nos hemos alejado todavía más (si es que eso es posible)

    No sé si alguna habrá pasado por una situación similar a la mía. Pero de verdad que me vendrían bien consejos. Sé que este sentimiento pasará, pero ahora mismo no veo luz al final del túnel. Espero que con los días vaya mejorando, pero realmente siento que va a volver a costarme bastantes lloros y momentos de ansiedad… porque si una ruptura es complicada ya de por sí, cuando te metes en una situación para la que no estás preparada se complica más y más.

    Respuesta
    Lunita
    Lunita on #309001

    Entiendo tu preocupación porque quizás no era previsible para tí tener sexo con alguien en un momento tan cercano a una ruptura, pero yo creo que deberías de sentirlo como una experiencia más y no preocuparte en exceso. En tu mente la relación había terminado y te apetecía liberarte. El sexo es un acto de amor contigo misma, aumenta la autoestima y libera tensiones acumuladas. Medita y busca el lado positivo de haber tenido sexo en un momento estresante para tí. Y si tu preocupación es por si no vas a poder volver con tu pareja si os apeteciera porque has tenido sexo con otra persona, piensa que habíais roto y si de nuevo queréis darle una oportunidad a amor se debe hacer borrón y cuenta nueva.
    Un besito, y sigue buscando algo positivo cada día para estar bien, eso me dice que tienes mucha fortaleza.

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #309011

    Yo he pasado por una situación similar.
    Lo de pasarte de rosca bebiendo y acostarte con un amigo, se lo que es, y ahora que ya ha pasado tiempo, creo que esto lo hacemos porque realmente lo que quieres es llenar el hueco que te ha dejado tu ex pareja. Es difícil pasar de tener a alguien que está pendiente constantemente de ti, a no tener ese respaldo.
    Dicho esto, te diré que no debes martirizarte por lo que has hecho, el sexo es eso, sólo sexo.
    Las cosas terminan y por mucho que nos encerremos en ello, no vamos a conseguir que salgan bien, las parejas son ciclos, cada vez dudo más del amor para toda la vida. Creo que ya lo has intentado y has visto que no sale bien, será difícil superarlo, pero en la vida todo pasa. Llora lo que tengas que llorar porque nos han metido en la cabeza que hay que ser siempre positivo, pero yo creo que el alma se limpia llorando y no hay que reprimir las emociones. Sal con tus amigos, apoyate en tu familia, siéntate con una cerveza en mano y mira una puesta de sol. Lo superarás, te lo aseguro, y cuando lo hagas te darás cuenta de que estás mejor.
    Ánimo guapa

    Respuesta
    Agp
    Agp on #309105

    Hola! Mira te cuento, hace una semana que lo dejamos mi novio y yo después de 4 años, lo dejamos bien, los dos llorando y yo queriendo intentarlo una vez más, sigo teniendo esperanzas de volver con el aunque ahora lo mejor sea que estemos separados. Yo mientras tanto estoy hablando con un chico, ayer quedamos y nos besamos, no ha habido sexo pero me siento igual que tu en el sentido de que esto ha hecho que me de cuenta lo real que es que hemos terminado ya que yo no me paga con otro chico desde hace 4 años, y sólo de pensar en que el pueda hacer lo mismo me da mucha pena, rabia etc. Pero mira al final yo si lo he hecho es por de alguna manera sentirme deseada o con alguien que me hable y me cuentes sus cosas que es lo que más hecho en falta después de tantos años compartiendo todo con alguien… así que yo no me sentiría mal, la verdad.

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Rompí con mi novio, me he acostado con otro y me siento fatal
Tu información:




Login