Ropa de niña para niñas gordas

Inicio Foros Moda Loversize Tiendas Ropa de niña para niñas gordas


  • Autor
    Entradas
  • Carme Casado
    Invitado
    Carme Casado on #668215

    Una pregunta por si sabéis. Ropa para niñas gordas pero que sea de niña en el sentido de que sea una estética infantil, no adolescente, porque las tallas infantiles en general son muy pequeñas y te encuentras con niñas como la mejor amiga de mi hija que con 10 años ya no tienen opción en las colecciones infantiles de H&M, Sephora y demás. Y claro, con 10 años quieres unicornios, animalitos, brillibrilli, colores alegres, estampados, dibujos de comic… (Bueno, yo con 41 tb ahora que lo pienso 😂😂😂😂) Habrá weloversizers que sepan de esto????

    Responder
    Gi
    Invitado
    Gi on #668221

    Pues mi hija con 10 años no quiere ni ver todo eso que comentas , al contrario , quiere ropa de adolescente , bien negra !!!
    Por suerte ella es grande y usa la talla 12 teniendo 9… pero vamos q está encantada y encuentro mucho de Disney que también le gusta.

    Responder
    Maria S.
    Invitado
    Maria S. on #668222

    Hola. Mira en Orquestra. Creo que tiene talla hasta 12 o 14 años en las colecciones de niña. Hace tiempo que no voy y mi hija es más pequeña, pero recuerdo mirar para mi sobrina mayor camisetas con unicornios de lentejuelas.
    Tienen tiendas físicas y online.

    Responder
    Ruby
    Invitado
    Ruby on #668234

    Hola! Yo trabajaba en Mayoral y tienen hasta la 14, y siguen manteniendo la estética bastante de niña, aunque los precios non son de lo más barato. No sé en Kiabi Para niños es como para adultos, que hai todas las tallas,y si no en HYM también suele haber tallas y ropa de buena calidad. Un saludo!

    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #668287

    Puede acabar en Primark, que hay de todo (tanto en infantil como adultos) o tirarse a shein que hay de todas las estéticas en todas las tallas.

    Responder
    Valar
    Invitado
    Valar on #668425

    Pues lo mejor sería Primark. Yo tengo mucha ropa de ese estilo con mis 36 tacazos xD y tienen muchas tallas.

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #669541

    En el corte inglés, su marca brotes tiene unas tallas especiales, 10,12 pero en xl,pregunta….

    Responder
    Perica
    Invitado
    Perica on #669595

    Y en Zara/Mango kids o Kiddyclas? Has mirado? Porque si los adultos se compran a veces ropa ahí… digo yo q podrá haber talla para la niña…
    Y si no lo que te dicen de primark, h&m…
    Es un rollo ser una niña de «talla» grande… a mi no me gustaba nada tener q ir a trafaluc a coger ropa cuando tenía 11 años…
    Otra opción que te puedo recomendar es que la vistas con cosas básicas. Vaqueros, camisetas, camisas jerséis… con eso siempre aciertas aunque no sea «infantil». No hace falta q lleve a Elsa todos los días en la ropa. Y a veces en ropa de adulto hay colecciones de Disney también. Puedes echar un vistazo en Pull & Bear o Bershka por el tema camisetas y tal.

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #669643

    Es que el tallaje es una caca.
    Mi hija tiene 6 años y usa ropa de 9 años porque la de su talla no le entra, y ves los leggins tan tan finos que piensas, !jolin que mi hija no esta gorda! Y aunque lo estuviera deberia haber ropa mas ancha!!!

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #669672

    En C&A hay cosas chulas de muchas tallas. Y en vertbaudet hay ropa que, dentro de la misma talla, ofrecen distintas morfologías. En plan para ir arregladita pero infantil, Little Kings

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Ropa de niña para niñas gordas
Tu información: