Ropa interior desechable posparto

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Ropa interior desechable posparto


  • Autor
    Entradas
  • Annemelina3287
    Invitado
    Annemelina3287 on #432167

    Buenas tardes a todas, necesito ayuda para encontrar la talla ideal según la marca de ropa interior desechable para cuando llegue el momento del parto.

    Estoy embarazada de 23 semanas y tengo una talla entre 46 y 48. He estado mirando por internet y según las tallas que venden, los comentarios de quienes lo han comprado son negativos respecto a la talla indicada y la talla real(por ejemplo marcas chicco o nuk no dan la talla indicada según opiniones).

    Me gustaría que no fueran de rejilla, creo que serían bastante incómodas. Espero vuestros consejos y orientaciones, soy primeriza y con una talla que parece ser que hoy en día es inexistente.

    Millones de gracias.

    Responder
    Maruki
    Invitado
    Maruki on #432257

    Yo tengo 46-48 y mi chico las compro en el hospital. Eran como de papel endeble y bastante incómodas. A mi me hicieron cesárea y Justo quedaban por donde la cicatriz.

    Previamente hablando con mi madre me recomendó comprar unas baratillos de algodón que fueran comodas y altas, y las compre en primark. Pack de 5 que me llegaban por el ombligo. Definitivamente la mejor decisión. Piensa que son baratas y que luego las puedes tirar, pero mientras tanto estás cómoda con ellas. Yo al final no use mas que 1 día las desechables y ahí quedaron…

    Yo creo que la clave es que Sean altas porque con las compresas necesitas que la goma sujete bien.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Ropa interior desechable posparto
Tu información: