Rota

  • Catita
    Catita on #293265

    Hola preciosxs!
    Bueno estoy escribiendo aqui porque sinceramente necesito desahogarme un poco.
    Hace casi 3 meses deje a mi chico, llevabamos 3 años juntos. Bueno, en la relacion yo siempre senti que estaba muy enamorada y el no, pero son cosas que no quieres ver en ese momento, siempre era yo la que proponia de hacer muchisimos planes y nunca haciamos nada. Un día de la noche a la mañana me dice que tiene dudas y que no sabe que hacer, me volvio loca durante 1 semana que ahora si ahora no y yo solo hacia llorar y llorar hasta que me canse y lo tuve que dejar. Lo he pasado muy mal, han sido unas navidades muy duras y la verdad que estoy pasando una mala racha. Ahora me he enterado que tiene novia con la que hace todos los planes que yo propuse en su momento, y me jode mucho porque no entiendo como alguien que hace 3 meses me decia te amo ya se le ha olvidado y puede estar con otra, es muy doloroso. ¿Es normal que me sienta así? ¿puede alguien enamorarse de otra persona tan rapido? Solo pienso que nunca me ha querido y me hace sentir fatal.
    Perdonadme por el toston y gracias por leer, sois un encanto!

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #293363

    Catita, es normal que estés rota, pero el tiempo pondrá todo en su sitio y volverás a sentirte bien. Paciencia.

    En realidad pensar que nunca te ha querido o nunca como tú pensabas hará que lo superes antes. Claramente merecías algo mejor

    Respuesta
    Locadelacolina
    Locadelacolina on #293421

    Hola Guapa; estoy bastante de acuerdo con el comentario anterior. Es normal que ahora sientas tristeza porque somos humanos y los disgustos afectivos son amargo. Pero si te empoderas, si te ocupas, comprobarás que por ti misma no necesitas ningún sucedáneo de amor para sentirte bien. BESOS!

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Rota
Tu información:




Login