Saber si hubo cuernos: ¿merece la pena?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Saber si hubo cuernos: ¿merece la pena?

  • Autor
    Entradas
  • Anna
    Invitado
    Anna on #947716

    ¡Hola a todas, chicas!

    Intento resumir: llevaba con un chico conociéndonos 3 meses. Se tuvo que ir de viaje de trabajo durante dos meses y yo quise hablar con él sobre cómo quería afrontar nuestra situación durante ese tiempo. Me aseguró que él estaba muy seguro de lo que sentía, que durante esos meses hablaríamos, que todo seguiría igual pero con distancia, y que al volver retomaríamos la rutina.

    Durante las dos primeras semanas, todo bien, me decía que me echaba de menos y demás. De una día para otro, me dice de hablar y decide cortar alegando que se ha dado cuenta de que no me echa de menos tanto como pensaba, que necesita estar solo, etc.

    Bien, yo ya estoy bien (la primera semana lloré como una magdalena), ya lo he gestionado.

    Ahora viene la cuestión: por conversaciones que he tenido sobre el tema con otros amigos, por lo repentino que fue todo, por cosas que he visto en IG, tengo motivos para pensar que lo que pasó fue que se lió con otra, no se atrevió a decírmelo y me soltó las otras excusas.

    Él vuelve la semana que viene y es seguro que me va a decir de hablar, porque me escribió para decirme que teníamos una conversación pendiente cuando volviera.

    A mí ahora mismo hablar con él no me aporta nada y no quiero verle simplemente para que él pueda justificarse, soltar su rollo y aliviar su conciencia. La cosa es que quiero averiguar, ya por saber toda la verdad, si efectivamente se lió con otra.

    Y os quiero preguntar: ¿creéis que merece la pena quedar solo por eso? ¿Es mejor saberlo o ya da igual? ¿Qué haríais vosotras?

    ¡Muchas, muchas, muchas gracias!


    Responder
    Nou
    Invitado
    Nou on #947722

    Si ya has hecho tus propias averiguaciones y que se ha enrollado con otra es evidente, además de que tu instinto te lo está diciendo, yo no quedaría con él ni nada, ya te ha demostrado lo que es y no perdería más el tiempo con esa persona. Pero si te quedas más tranquila pues queda con él, aunque corres el riesgo de que no te cuente toda la verdad o que intente manipularte. Yo sé que cuando te gusta una persona a veces es difícil ver las cosas con claridad, pero ese chico te ha demostrado ya que no vale la pena y que su palabra no vale nada, porque si un día te dice que lo tiene todo claro contigo y al día siguiente que no te echa de menos pues…. Que ganas de complicarse la vida con gente que no vale un pimiento!!! Te lo digo muy a buenas, quiérete más para cuando la próxima vez que te pase algo similar lo mandes a freír espárragos automáticamente y sin rallarte la cabeza.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #947729

    Sinceramente por una persona con la que has estado 3 meses yo ni me molestaría en ir a hablar con él. Uno porque no te va a decir la verdad y dos porque él te dejo de la noche a la mañana después de haberte dicho que todo seguiría igual, que más da si hay o no otra chica. Él ya tomó la decisión y no tenéis nada pendiente, así que sigue con tu vida y punto.

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #947752

    ¿Para una relación de 3 meses en la que solo estuvisteis juntos 1? Nada. No pierdas ni un minuto con alguien que en tan poco tiempo tenía dudas de si quería estar contigo y te dejó. Pasa página.

    Responder
    Naomi
    Invitado
    Naomi on #947799

    No merece la pena ni quedar, probablemente su intención sea manipularte para volver a tener algo y, amiga, si no te echó de menos en su momento ahora ya no es el momento. Que se haya liado con otra chica o no, en verdad es lo de menos, tú ya has pasado página y lo mejor es no tener a gente así en tu vida, que no maree nadie. Un abrazo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Saber si hubo cuernos: ¿merece la pena?
Tu información: