Saca a su perro en una zona infantil

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Saca a su perro en una zona infantil

  • Autor
    Entradas
  • sofis
    Invitado
    sofis on #420162

    Hola loversizers vengo a denunciar una injusticia que está pasando en mi barrio y de la que estamos hartos muchos vecinos pero parece que el ayuntamiento no toma medidas y la persona en concreto pasa de escucharnos.

    El tema es que vivo en una zona en la que hay un parque infantil con zona de columpios y otra zona con jardín. Este sitio tiene dos entradas y en las dos hay carteles muy claros que ponen que está prohibido entrar con animales. Es un espacio para niños y ya sabemos que los niños se caen, cogen cosas del suelo, tocan y todo eso. No es un sitio para animales.

    Lo que pasa es que tenemos un vecino que es un hombre joven como de unos 30 que todas las noches saca allí a su perro. Lo hace cuando ya no hay gente en el parque pero yo por ejemplo vivo en los alrededores y desde mi ventana lo veo. Es que además no lleva ni una bolsa y siempre deja las cacas del perro allí. No es la primera vez que los críos están jugando en el arenero y aparece una caca entre la arena, es un asco y un peligro.

    Mi marido ya bajó alguna vez a avisarlo y encima es que el chico se pone chulo le ha llegado a decir que los animales tienen el mismo derecho que los niños y que un perro no hace mal a nadie. No decimos lo contrario pero si es una zona para niños es para niños y punto.

    Como no hizo caso hemos avisado a la local pero es que no vemos que hagan nada se han paseado alguna vez por la zona de noche pero poco más. Ni una mínima multa le ha caído a este chico. Anda que no tendrá lugares para pasear a su perro que siempre se tiene que ir al parque donde después juegan los niños.

    Lo peor es que hemos hecho alguna reunión de vecinos y hay gente que lo apoya y dice que es discriminatorio que los animales no puedan entrar a un parque. Casi todo son gente que no tiene hijos y que claramente no ve el problema diario que vivimos los demás. Es una falta de empatía total.

    Nada más solo quería contarlo y desahogarme un poco porque me parece muy injusto. Besos a todas y que tengáis feliz día.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #420184

    Volver a insistir a la policía, porque muy normal lo que hace tampoco es.
    Si podéis, haced alguna foto disimulada (por ejemplo si desde vuestea ventana se ve), o acudid con más testigos a comisaría para ver si podéis meter más presión.
    Yo tampoco tengo hijos, pero me parece un comportamiento muy incívico lo de este chico, la verdad.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #420336

    Mi sobrina tiene una chichuaua toy, cuando vamos al parque yo no entro con la perrita, si ella me necesita entro con ella en brazos. No soy madre y ni se me ocurre entrar con un animal, sea cual sea en un parque, porque un parque es de niños.
    Vamos pienso que no hay que ser padres para saber qué un niño siempre está en el suelo y todo se lo lleva a la boca. Yo creo que le falta empatía a tus vecinos que y al dueño del animal, que a ver cuál es más animal que los dos.
    Acude a medio ambiente, hay mucho campo para que saquen a un animal a una zona residencial y encima no recoja ni sus cosas…..

    Responder
    Anonimouse
    Invitado
    Anonimouse on #420338

    Tengo una duda: los carteles fueron puestos por iniciativa del ayuntamiento o por la de algunos vecinos? Lo pregunto porque sucede con algunas señales de «prohibido jugar a la pelota», que son vecinos quienes quisieron ponerlas.
    Lo cierto es que no me parece bien ni una cosa ni la otra. Sabiendo que van niños el tío podría recoger las cacas por puro civismo, pero sabéis si fue solo él? Cabiendo la posibilidad de que haya sido otro y como lo acusasteis pues ahora también deje las cacas. Pueden ser mil cosas, no?

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #420339

    Pues yo tng perro e hijos y a pesar de q se puede si tng q entrar al parque la cojo en brazos, normalmente espero fuera …y sobre todo si no recoge sea dnd sea, debería multarle la policía

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #420340

    Es verdad es que la gente que no tiene hijos son lo peor de lo peor, no se como los dejan existir. Mira si tus vecinos no ven que lo que hace este tío con el perro es una asquerosidad no es porque no tengan hijos es porque son unos cerdos y punto. Que estamos ya más que hartos de que cada vez que se trata un temita relacionado con niños sale siempre el mismo comentario. En mi comunidad que es una calle privada pero por la que circulan coches he llegado a escuchar cuando se ha llamado al orden porque había gente que corría mucho el comentario “seguro que es algún vecino que no tiene niños”. Lo que tenéis que hacer es denunciar al tipo ese con fotografías de lo que está haciendo y dejad de opinar sobre la vida de los demás.

    Responder
    Gala
    Invitado
    Gala on #420342

    Que más da que agua vecinos tengan críos o no? Que pesadez con los que no tenemos hijos…

    Por otra parte yo tengo dos perras y nunca se me ocurriría dejar el pastel en el suelo. Si tienes un perro tienes la responsabilidad de alimentarlo, bajarlo, llevarlo al vete, amarlo y por último pero no menos importante recoger sus excrementos.

    Graba al tipo cuando pasea al perro y denunciar.

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #420345

    Hay mucha gente que no recoge las cacas de los perros casi nunca. Me parece una falta de civismo brutal. Donde viven mis padres no recoge las cacas de los perros ni Cristo; yo tengo una perrita guía y…. siempre, siempre las recojo, es más, me han llegado a decir que es una vergüenza que sea la única de la zona que lo hago. Fliparíais como están los jardincillos de la zona. Un perro es una responsabilidad! creo que el que haya que recoger las cacas… es sentido común.

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #420346

    Buenas
    También suele haber colillas en los parques para críos y por lo que tengo entendido a día de hoy, los perros no fuman y los humanos si.
    Al lío que me lío. Tienes razón. Si hay un cartel informativo donde se expone que nada de animales y menos que hagan sus necesidades, lo siento, pero yo que tú lo grababa e iría al Ayuntamiento y a la policía en persona. Si, está prohibido grabar, pero tú has avisado y han hecho caso omiso. Que si te tienen que poner una multa por hacerlo, que tenga cojones para multar al chico.
    Animo

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #420362

    Soy dueña de perro y gente como este chico me pone negra. Yo pillé a un señor tapando discretamente el truño que acababa de soltar su perro y aún me decía que como era pequeño no pasaba nada. Al final por mis narices que lo recogió. Da igual que sea un parque infantil que en mitad de la acera, ese chico es un GUARRO. Yo en tu lugar grabaría desde la ventana como su perro hace caca y no lo recoge e iría a la policía a poner una denuncia. Y por si tienes dudas, está en un lugar público, siempre que no difundas las imágenes, no es ilegal grabarle (explicado por Policía Nacional)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Saca a su perro en una zona infantil
Tu información: