Salida y embarazada

Inicio Foros Sex & Love Sex Salida y embarazada

  • Autor
    Entradas
  • Filipa
    Invitado
    Filipa on #396172

    Hola chicas a ver si me echáis una mano con alguna idea. Estoy preñis de 30 semanas tras una inseminación artificial de un donante porque siempre quise ser mama y creí que era buen momento.

    Todo va sobre ruedas pero la cuestión es que llevo semanas súper salida.Me masturbo a diario cantidad de veces pero mi cuerpo me pide un buen polvazo. Es que todo me pone cachonda y no lo puedo remediar.

    El tema es q no tengo pareja ni follamigo ni nada de eso y he quedado vía tinder con un par de tíos pero cuando me ven la barrigota huyen despavoridos. Al ultimo ñe deje claro q solo busco sexo sin compromiso pero me dijo q no era capaz de follarse a una futura madre.

    Ya se me han acabado las ideas he llegado a pedirle ayuda carnal a algún colega y me han dicho q ni de coña. Joder necesito q me den candela, alguna idea tías?????


    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #396437

    Sigue buscando, habrá alguno que le de morbo.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #396883

    Me imagino que si al verte huyen lo mejor sería en tinder ponerlo directamente; ver una foto tuya normal en el perfil y luego de embarazada y ponerlo claro en la descripción: «estoy embarazada, no busco marido, solo sexo» o algo así, seguro que alguno habrá que le mole lo te tirarse una embarazada XD suerte!

    Responder
    Ire
    Invitado
    Ire on #396890

    Porq no buscas en una web especializada?? Una amiga de mi novio cuaneo estuvo embarazada se acostó con dos l tres chicos, así que en algún lado los habrá encontrado.

    Responder
    Antonina
    Invitado
    Antonina on #396899

    Date de alta en fetlife que hay fetiches de los Más variados y especifica que eres mujer embarazada en busca de sexo solo

    Responder
    Sibilah
    Invitado
    Sibilah on #397075

    Reina!!
    Yo estaba igual que tu,me masturbaba muchísimo y luego buscaba a mi chico para que me diera lo mío,así que te entiendo. Como te han dicho ya busca webs especializadas en fetiches concretos como bien te han dicho o quizás puedes probar suerte en un local swinger. Si al final lo consigues ya nos dirás qué tal ?.

    Responder
    LadyMadrid
    Invitado
    LadyMadrid on #397642

    Haz el favor y pillate un satisfayer, no caigas con algún pirado con fetiches q todavía te pega algo y le jodes la vida a tu futuro hijo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Salida y embarazada
Tu información: