¡Sálvame!

Posted In: Love

  • Copitodenieve
    Copitodenieve on #323715

    Que conste que esto lo hago porque necesito saber vuestros consejos y experiencias para poder despertar de esta pompa en la que vivo inmersa.

    Hace casi ocho años que salgo con una persona, antes de empezar la relación se podría decir que yo fui la parte que dio todo para que las piezas encajaran a pesar de dejarme tirada en muchas ocasiones y de más de una vez cortar conmigo algo que aun ni siquiera había empezado. Finalmente acabamos saliendo (porque dicen que con paciencia y con fatiga se la metió el elefante a la hormiga) y bueno nuestro tiempo de cuento de hadas duro como unos meses porque yo era y soy muy insegura y me volví muy celosa Antea situaciones que tampoco le favorecían a la otra parte (mensajes privados en redes sociales que daban mucho a la imaginación o comentarios muy desafortunados por ejemplo) El caso es que decidí cambiar mi mente para poder continuar con él y se convirtió todo al contrario ( no quería que me rodeara de ciertas personas solo porque no le agradaban y que resulta que a día de hoy habla con algunos de ellos, comentarios machistas y sobre mi pasado que en ningún momento él vivió estando a mi lado, …) y mi carácter se fue volviendo agrio y no aguantaba ni aguantó a día de hoy ninguna tontería y ya cada vez que había una pelea eran todo malas palabras u reproches ( ademas más de alguna vez me vi con mis cosas para irme de su piso por imposición de la otra parte) pero de una manera u otra siempre volvíamos y diréis es que follariais de gloria y por eso volvíais pero NO! A día de hoy llevo como un año sin hacer nada y bueno lo anterior no es que fuera muy diferente porque era lo justo y necesario. Al principio le preguntaba pero era en plan es que no tengo ganas, es que estoy cansado y a día de hoy soy yo la que ya no muestra ímpetu ni por preguntarle qué ocurre porque también tengo que añadir que de soy una persona yoyo, ósea que bajo y subo de peso que da gusto porque no consigo encontrar mi equilibrio y la ansiedad que pueda sufrir lo pago con la comida y aveces hace comentarios ( sobre todo cuando nos enfadamos en plan tu sigue así que después te aguanto yo con los llantos o no te mueves para nada….) y no me parece q me vea en pelota ni en broma.

    El caso es que yo había hecho en mi mente unos planes de futuro, tengo casi 31 años y bueno pues me gustaría ser madre en algún momento y montar una familia y un hogar, le tengo muchísimo cariño y aprecio a mi pareja pero después de escuchar la opinión de fuera y de analizar las cosas siento que lo que tengo es pan para hoy y hambre para mañana y que al final estoy desgastándome en mantener lo imposible pero ahí está mi mente pensando que tanto tiempo con una persona y que ahora que va a ser de mi y de mi futuro y me agobio tanto que estoy con un bloqueo mental del carajo

    FORO !SALVAME!

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #323866

    Bueno parece que lo tienes bastante claro y solo necesitas que te refuercen la idea de que TIENES QUE DEJAR TU RELACIÓN.
    No puedes plantearte avanzar y tener una familia con alguien con quien no tienes la confianza ni para que te vea desnuda porque has engordado un poco.

    Pero vamos, sobre todo por todas las cosas chungas que cuentas. Es hora de dejarlo y empezar de cero.

    Respuesta
    Rosemary
    Rosemary on #324072

    Mira, tengo tu edad, llevaba con mi novio 10 años y hace dos meses lo dejé con el. Después de darle muchas vueltas durante unos cuantos meses y tener pensamientos muy parecidos a los tuyos, decidí que lo mejor era dejarlo por mí, porque hay que quererse a una misma y lo de estar con una persona por comodidad no es nada cómodo, la verdad. Probablemente necesites el empujón del exterior para llevarlo a cabo así que ahí va: DÉJALO.

    Saludos!

    Respuesta
    MARIJUANI
    MARIJUANI on #324571

    Lo que mal empieza, mal acaba. ¿Qué es eso de que te tratara mal y tú siguieras ahí para ver si «le conseguías»? Tenemos un concepto de las relaciones un poco extraño.

    Una relación se forma con dos personas que, libremente, deciden estar juntas y disfrutan con ello, porque se hacen felices. No he podido ver nada de esto en el texto que has escrito.

    No eres feliz con esa persona, y tú lo sabes mejor que nadie. ¿Por qué no te das la oportunidad a ti misma de estar con alguien que de verdad te haga feliz? Y ya después piensas en formar una familia con esa persona, o lo que sea. Pero paso a paso: primero ser feliz tú, y después ya plantearte otro tipo de cosas.

    Abrazos y muchísimo ánimo.

    Respuesta
    Motxy
    Motxy on #324572

    La decisión está clara, incluso tú ya la sabes, esa relación no va a ninguna parte. Yo me encontré en situación similar y con 34 años rompí con todo aún a riesgo de no ser madre nunca que era mi gran ilusión, pero con él tampoco era viable. Resumiendo lo que tenemos que pensar es ser felices y no hacernos planes porque no sabemos lo que nos deparará el futuro. Acabé siendo madre, soltera con abandono de «padre», pero tengo a mi niño y soy feliz con él sin necesitar de nadie más. Así que sé feliz, rompe con lo malo porque si no no dejarás llegar lo bueno.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #324586

    Después de leerte solo se me viene a la mente una pregunta, bueno dos: ¿Por qué sigues con él si desde el principio la cosa fue mal y qué te aporta esa relación que por lo que cuentas sólo tiene aspectos negativos? Machismo, celos, rupturas, ansiedad, falta de sexo… ¿qué te ha unido a él estos 8 años? Da la impresión de que ya estáis por estar aunque no os soportais mucho. ¿No crees que estás mejor sola o es que después de 8 años te da miedo verte así? Piénsalo.

    Respuesta
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: ¡Sálvame!
Tu información:




Login