Se casan, se van de luna de miel… y la suegra se queda embarazada

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Se casan, se van de luna de miel… y la suegra se queda embarazada

  • Autor
    Entradas
  • Limón
    Invitado
    Limón on #405154

    ¡Ay amigas! Esta mañana en pleno desayuno he expulsado el café a propulsión por la nariz del ataque que me dio leyendo esta historia. Si es que este mundo está muy crazy…

    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/01/21/joven-britanica-invita-madre-luna-miel-hijo-marido-9-meses-despues-boda/00031579624773724918394.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

    Pareja joven, se casan y la madre de ella les costea buena parte de la boda y de la luna de miel. Su hija para agradecérselo no tiene mejor idea de INVITARLA AL VIAJE. Por favor, alma de cántaro, querer a tu madre por encima de todo, sí, llevártela a un viaje romántico con tu marido, NO. Pues claro, como aquello de que el roce hace el cariño algunos se lo toman al pie de la letra ¿qué pasó? Suegra y yerno terminaron teniendo una lujuriosa historia de pasión en plena Luna de Miel que derivó en que él dejase a su recién estrenada esposa y ya no solo eso, sino que nueve meses después del viaje la buena señora y el que fue su yerno fueron padres de una criatura.

    Mirad, que claro que la madre y el marido fueron unos cabrones, ahí engañando a la pobre de la muchacha en su viaje de bodas pero a mi esta historia me huele raro por todas partes, de verdad. Ahora esta chica tiene un hermanastro/a que es hijo del que fue su marido y yo he colapsado porque todo me parece muy muy creepy.

    Responder
    Alma
    Invitado
    Alma on #405363

    Jajajajajaja me parto. Ya mismo lo comlpra Netflix

    Responder
    Oriana
    Invitado
    Oriana on #405454

    Pero que demonios, que acabo de leer? jajajajajajaja

    Responder
    Ly
    Invitado
    Ly on #405913

    Me huele a fake

    Responder
    lourdes
    Invitado
    lourdes on #406536

    pues en la película el graduado pasa algo de eso pero sin embarazo y luego la novia vuelve con su novio .

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Se casan, se van de luna de miel… y la suegra se queda embarazada
Tu información: