Se dedican a ponerme malas críticas

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Se dedican a ponerme malas críticas

  • Autor
    Entradas
  • Palo
    Invitado
    Palo on #476355

    Hola chicas estoy ya desesperada con un asunto sobre mi trabajo y estoy bastante atada de pie sy manos.

    La cuestion es que abrí una cafetería en mi barrio le cogí el traspaso hace algo más de un año a un vecino que se jubilaba. Poco antes de jubilarse el un vecino del barrio abrió una cafetería muy cheta a pocos metros. Yo creo que pensaba que iba a quedarse el con toda la clientela de la zona y cuando vio que este señor se jubiló y que alguien estaba en el local reformando para reabrir y eso lo pillé desprevenido. Mi intención no era para nada joderle a el sino buscarme la vida vamos yo no invierto una pasta por tocarle las narices a nadie.

    Desde ese día yo siempre he ido de muy buen rollo pasando de comentarios o movidas pero a mi bar no dejan de llegar comentarios de que allí me ponen verde y han llegado a inventarse cosas sobre mi trabajo o la calidad de la comida de doy en el bar. He pasado de todo hasta que a la vuelta de la cuarentena vi que ellos no abrían.

    Tuvimos unas semanas muy buenas porque además el otro bar estaba cerrado. Después me enteré de que habían tenido un problema con una fuga de gasoil en la cocina y me pareció una putada enorme la verdad. Llegue a acercarme allí un día que ya habían abierto para preguntarles si ya estaba todo arreglado y comentar un poco con ellos la situación. Creí que las cosas iban a mejor pero después gente del barrio me vino a decir que el tipo me había puesto verde porque me había ido a mofar de él y a chulearme de todo el dinero que había ganado esos dias que ellos no habian abierto. Bfffffff

    Han pasado las semanas y la novedad es que ultimamente no dejan de llegarme mensajes de google de que la gente deja reseñas de mi negocio todas son malisimas. Algunos solo dejan una estrella y otros hasta dicen que el local es lo más sucio de la zona y cuentan cosas totalmente falsas. AL principio pase pero después decidí responder defendiéndome pero aun así se que estoy quedando fatal y que son todo gente que conoce a este señor. He pensado en borrar de google mi bar pero es que seria como darle a el esa satisfaccion.

    Siempre fui muy legal y tampoco quiero que nadie alabe mi local si no ha estado en el y me parece rastrerisimo que me hagan esto. Yo no me meto con el ni con cómo trabaja y en cambio ellos parece que se pasan el dia pensando en como joderme.

    Que rabia todo chicas así es imposible salir adelante.


    Responder
    R.
    Invitado
    R. on #476456

    Hola, yo volvería a hablar con el dueño del bar para decirle que si sigur el acoso contra tí, tomarás medidas legales contra ello (y realmente puedes hacerlo, pues son injurias y calumnias).

    También podrías escribir un mensaje en google explicando lo que te está ocurriendo. No solo contestar los comentarios que sean falsos, sino escribir uno tú en el que cuentes tu versión.

    Te mando ánimo, porque la verdad, pareces ser buena persona y te la están liando pero bien.

    Responder
    SamanthaRaEch
    Invitado
    SamanthaRaEch on #476618

    Hey! Yo no explicaría en google la situación con este señor. Creo que el problema se haría aún más grande, porque él querría replicar o vengarse de alguna manera, y no es lo que tu buscas. A parte, como consumidora, da una imagen pésima del negocio, que es lo que te interesa salvar.
    Sí que puedes intentar una última conversación con este hombre de tranquis, a ver si se ponen las cosas en su sitio…

    Responder
    Lady Bisho
    Invitado
    Lady Bisho on #476663

    Cómo contribuidora de Google te aseguro que puedes denunciar a todas y cada una de las cualificaciones negativas indicando está situación. Google tomara cartas en el asunto y verificará que a) quienes califiquen negativamente no sean cuentas que lo hagan habitualmente [trolls] b) que no sean cuentas nuevas y sin rankeo de contribuidor. C) que efectivamente hayan estado en el lugar al menos alguna vez.
    Por otro lado, puedes verificar en delitos informáticos por injurias y calumnias. Van a rastrear a todos los que publican negativamente y si encuentran nexo con la persona eso es hostigamiento. Se la va a ver negra

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #476668

    Hola. Con la competencia malsana poco se puede hacer.
    Puedes pedir a clientes que dejen su reseña en Google. Añade tu página de Facebook para que la gente tenga más referencias y actualizala constantemente.

    Responder
    Merche
    Invitado
    Merche on #476673

    Yo te recomiendo que pases de Google y puedes anunciar tu negocio en redes, por ejemplo Instagram. Y así actualizas las fotos dentro de tu local, la foto del bizcocho del día junto a un café, … La gente que te vaya al local comorobará por si misma el buen ambiente y productos que ofreces. No debes de darle más importancia de la que se merece. Porque ya saben ellos que estas picada y por eso siguen con sus mentiras, en cuanto vean que pasas se aburriran

    Responder
    Croqueta
    Invitado
    Croqueta on #476675

    Por qué no nos dices el nombre del bar para que dejemos buenas reseñas nosotras? ?

    Responder
    Luz
    Invitado
    Luz on #476677

    Hola!! Yo creo que la mejor manera de enfrentarte a esta situación es a través de las redes sociales también. Hazte un hueco en las redes sociales y publica sobre la calidad de tus productos, los servicios.. (vamos que pongas a tu local por las nubes) manteniendo siempre las cuentas actualizadas y sin alejarte mucho de la realidad. Por otro lado, yo trataría de esforzarme un poco más y les pediría a los clientes que te pudieran una valoración en Google, de esta manera podrías contrarrestar los ataques de los Trolls al recibir comentarios positivos que sean muy distintos a los negativos. Mucho ánimo!!

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #476681

    Hola guapa! Es un fastidio enorme que esto ocurra, pero Google tiene herramientas para solucionarlo. Con tu ID de cliente puedes llamar a Google (aunque ahora solo atienden por el chat de la web por el tema covid-19) y contar tu situación, te asignaran un asesor y él se encargará de revisar las reseñas falsas y eliminarlas si procede.
    ¡Mucho ánimo!

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #476694

    Como te han dicho, Google verá si han siquiera estado allí y me parece maravillosa la idea del Instagram del sitio, además las fotos las puedes subir a Google también para que las pueda ver todo el que se interese. También puedes animar (sin ser pesada) a los clientes a que te puntúen «muchas gracias por la visita, si os ha gustado nuestro servicio, votadnos en Google/TripAdvisor».
    Mucha gente cuando se va satisfecha lo hará

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Se dedican a ponerme malas críticas
Tu información: