Se ha armado la marimorena porque no quiero casarme de blanco

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero Se ha armado la marimorena porque no quiero casarme de blanco

  • Autor
    Entradas
  • Novia de mentira
    Invitado
    Novia de mentira on #907328

    Hola! Os cuento estoy porque ando flipando bastante con el tema la verdad. A ver si alguien puede entender al mundo, porque telita…

    Este verano me prometí, todo muy bonito, pedida en la playa al anochecer, pétalos en la cama y bla bla bla. Volvemos de las vacaciones, lo contamos a familia y amigos y empezamos a planear la boda. Ya hemos elegido fecha, un sábado de septiembre, y estamos organizando el papeleo. El otro día, hablando con mi abuela de cómo van los preparativos, se lo contamos y nos espeta: bueno, a ver, que esos papeles no interesan a nadie, lo importante es la iglesia, que es lo que realmente vale a los ojos de dios. Yo, muy educadamente, le respondo que lo hemos hablado y que por tema económico, entre otros (no somos creyentes), no vamos a casarnos por la iglesia sino por el ayuntamiento. Empezó a gritar muy alterada que eso era pecado, que esa boda era de mentira, no se cuantas sandeces más y que así no podía ir de blanco. Yo que estaba flipando con la situación le dije que no me iba a casar de blanco, que había encontrado un vestidito muy mono azul celeste, y que me queda como un guante. Se empezó a poner pálida y a llorar, que menudo disgusto, que soy la vergüenza de la familia, que qué es eso de no ir de blanco, que todo el mundo va a saber que soy una facilona por no ir de blanco… un show que aún no me lo creo.

    Al día siguiente, comimos con mis suegros, y les contamos la situación con mi abuela. Ay amigas, cuando llega el momento de decir que no voy de blanco. Mi abuela se quedó corta. Aquí eran 5 personas gritando lo mismo (mis suegros, cuñados y la abuela). Yo os juro que no sabía dónde meterme, y mi chico intentado que entraran en razón, que es un puto vestido y que no pasa nada por no ir de blanco. Total, que nos levantamos y pasamos de la sobremesa, porque viendo el percal… Llegamos a casa, nos tiramos en el sofá a ver la tele. Llamada de mi tía. Que le ha contado mi abuela que soy una fulana que no va a vestirse de blanco. Que si me parece normal casarme así, que tengo que ir de blanco. Al final me harté y colgué y me fui a ver a mi madre y hermana. Se lo cuento, y al menos ellas no me gritaron, sólo pusieron cara de oler a mierda. ¿Estás segura que no quieres ir de blanco? Que luego ves las fotos de la boda y no te gustan. Pues no señoras, no me gustarán si voy disfrazada de blanco. Si voy con mi maravilloso vestido azul me van a encantar.

    Así que me estoy planteando decirle a mi futuro marido que si nos casamos en la playa lejos de gilipollas miradas indiscretas con mi puñetero vestido azul y mandamos las invitaciones para que la gente vaya a una iglesia donde haya un cartel mío a tamaño real vestido con un maravilloso y pomposo vestido blanco, para que la gente se quede contesta y deje de dar por el orto.

    Por suerte hay alguno que se salva, que he contado la situación y me han respondido: vete como quieras que para algo es tu boda, a mi con que me pongas tarta… Supongo que a esos les invitaremos a la boda en la playa.
    P.D. sí, he recibido más llamadas de la gente, todos histéricos porque no voy a ir de blanco. Eso sí, a mi chico, que ha dicho que va a ir vestido con un traje de súper mario le han dicho que es muy original :)

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #907333

    Si yo estoy alucinando me imagino tú 🤣🤣 esto es demencial. Yo he ido a varias bodas en las que la novia no iba de blanco y no ha nacido ningún anticristo que yo sepa. Dudo que seas virgen, y encima la boda es civil… Qué más da como vayas, si el blanco lo que simboliza es que tienes el pepe con precinto 🤔. Joer con la abuela, como una fulana dice…

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #907339

    Chica, vaya familia troglodita que tenéis ambos…de la abuela aún puedo entender que tenga ideas desfasadas, pero tú madre, tus suegros, tú hermana y cuñados?
    Me parece muy buena idea lo de casaros en la playa pasando de ese horror de invitados. Que les den!!😆

    Responder
    Dafne
    Invitado
    Dafne on #907340

    Tienes una familia muy rara y bastante intolerante… nosotros nos casamos hace poco por notaría, todo el mundo se vistió como quiso (algunos más elegantes , otros informales. Yo con una falda vaquera, para que te hagas una idea). Todo el mundo lo respetó. Qué quieres que te diga, yo en tu lugar haría exactamente lo que has dicho XDDD ni de palo los invitaría, especialmente a tu abuela… creo que te van a amargar el día . Enhorabuena por la boda!!

    Responder
    Gloria
    Invitado
    Gloria on #907351

    Me parecen unas reacciones francamente de otra época. O mucho tiene que cambiar el panorama en estos meses, o te vas a encontrar en tu boda con tu abuela, tu tía y demás miembros intolerantes con cara de culo, aguándote un día que se supone tiene que ser bonito y disfrutable. Yo a toda la gente que os ha faltado al respeto gritando e insultando – tu hermana y madre dieron su opinión parece que de una manera al menos educada- les diría que es tu boda y que la festejas como tu pareja y tú queréis, que mejor se disculpan por ese comportamiento inaceptable, o bien no van a la boda. Y si no se disculpan, no los invitaría. Si el porcentaje de gente así de cretina es amplio, incluso sí, tomaría la decisión de decir que no hay boda, y te casas en la playa, o donde quieras, sin tanta familia y tanta monserga. Y si luego se enteran y se sienten ofendidos, les diría que para qué querían ser invitados a una boda civil y con vestido en azul que a fin de cuentas para ellos no es boda ni nada.

    Responder
    Noorah
    Invitado
    Noorah on #907367

    Tu te has teletransportado al siglo pasado y no te has dado cuenta, porque vaya tela. Cásate como te de la gana y al que no le guste que no vaya, que cuanto menos bulto más claridad. Y enhorabuena!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #907383

    No se el resto de foreras, pero mis abuelas no se casaron de blanco porque no se llevaba! Qué tontería, si es una moda de hace 50 años en España, no me puedo creer que nadie se tome este tema tan en serio porque es una chorrada enorme. Estoy flipando.

    Es tu boda y te casas como te dé la gana, faltaría más.

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #907399

    Está claro. Quedan desinvitados, te ahorras dinero y DISFRUTAS de ese día.
    No invites a personas que te van a amargar el día de tu boda y toodos los que faltan que llegue.
    No que hubieres abofeteado a un niño delante de ellos xd.
    No entiendo esas reacciones tan violentas y maleducadas.
    Ante insultos no vale la pena dialogar porque no se lo merecen.

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #907406

    Que se vayan a tomar por culo tu abuela, tu tía, tu familia política y todo aquel que se atreva a insultarte por el color de un vestido de mierda.

    En serio, no es normal, ni tienes por qué aguantarlo, te lo digo yo, que en mi boda civil lleve dos vestidos uno por la mañana azul y otro para la ceremonia negro y naranja con minifalda, todo el mundo me dijo que estaba estupenda y que que visto do tan bonito y por supuesto que nadie puso en duda mi integridad como persona en ningún momento, y mi marido y unos 20 invitados fueron con falda.

    Hace falta ser gilipollas para perder la oportunidad de pasar un día maravilloso con tu nieta/sobrina/nuera por un trozo de tela estúpido, de verdad, que se vayan a la mierda, boda en la playa solo con gente normal que te quiera tal y como eres.

    Un abrazo y mucha fuerza, que aunque la cosa esté clara es normal que te disgustes.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #907446

    Ya te lo han dicho todo las compañeras, no le falta razón a ninguna.
    Enhorabuena por tu compromiso, haz lo que te salga del papo y espero que puedas disfrutar ese día lo máximo posible.
    A todo esto, me he quedado con ganas de ver tu vestido!! Por inspirarme, que tampoco me quiero casar de blanco. Seguro que vas preciosa.

    Un abrazo!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
Respuesta a: Se ha armado la marimorena porque no quiero casarme de blanco
Tu información: