¿Se ha estropeado todo?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Se ha estropeado todo?


  • Autor
    Entradas
  • Insegura
    Invitado
    Insegura on #310289

    Hola! Escribo un poco para desahogarme porque sé que la decisión final tiene que salir de mí pero quería saber si alguna se ha visto en una situación parecida a la mía.
    Llevo con mi chico unos meses y le quiero mucho, me siento súper cómoda con él. El problema es que algunas veces, las menos, hemos tenido alguna discusión producida por un roce entre nosotros, especialmente por cómo nos tomamos cómo dice el otro las cosas o diferentes puntos de vista sobre un tema. El caso es que en algunas de esas discusiones sale a relucir lo peor de nosotros, en muchas ocasiones nos puede el orgullo a la hora de reconocer nuestra parte de culpa, y aunque después se resuelva el conflicto, a mí se me queda un poso de tristeza y de desgaste, porque no siento que entienda lo que me ha molestado o cómo me afecta lo que me dice. Me pide que tenga paciencia con él, que es una persona complicada y que está mejorando. Puede que sea verdad, pero yo he tenido mucha paciencia a lo largo de los años y ahora estaría bien que alguien tuviera paciencia conmigo, para variar.
    Además de todo no estoy en una buena situación personal, siento que mi vida profesional está estancada y estoy lejos de casa, él es casi mi único pilar y con cada discusión se tambalea.
    La última discusión que tuvimos me ha dejado tocada porque no sé si alguna vez llegaremos a estar de acuerdo en todo o al menos alcanzar un equilibrio en nuestras diferencias, porque (cosa que tiendo a hacer, me adelanto mucho en el tiempo) en un futuro estas diferencias pueden llegar a ser importantes a la hora de alcanzar un compromiso mayor en nuestra relación. De esto hace un par de días y ando dándole vueltas a las cosas y bastante tristona y me preocupa no volver a recuperar la confianza en él. Le quiero muchísimo y es una persona con la que siempre imaginé un futuro, pero me da miedo pensar en comprometerme más, arriesgarme con él y que acabe por no compensarme estar lejos de todo lo que considero seguro. Imagino que si mi situación personal fuera mejor no le daría tanta importancia a los roces, pero ahora mismo necesito un punto de apoyo y de seguridad absoluta.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #310327

    Al no saber cuáles son esas cosas por las que discutís tampoco podemos decirte mucho. No es lo mismo discutir sobre quien cambia el rollo de papel higiénico que sobre si tener hijos o no.

    Eso sí, de cualquier forma si te hace daño creo que ya tienes la respuesta

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿Se ha estropeado todo?
Tu información: