Se lía en IG con la última foto de Khloe Kardashian

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Se lía en IG con la última foto de Khloe Kardashian

  • Autor
    Entradas
  • Lucía
    Invitado
    Lucía on #365186

    Siempre leo el foro y algunos temas que se debaten por aquí me parecen muy interesantes, así que me he decidido a abrir un hilo para ver si estoy loca o qué…

    Haciendo la putivuelta por Twitter me he encontrado con un artículo de la revista Glamour con el siguiente título: «No nos extrañan las críticas de los fans de Khloé Kardashian en su última foto publicada en Instagram… ni que ella haya cerrado los comentarios por ello».
    Habrá a quien les gusten más y quien no las pueda soportar, pero una cosa está clara: las Kardashian son las reinas de la fantasía, de los filtros y de la cirugía, esto no es nuevo. Lo que no puedo entender es que sabiendo esto la gente se escandalice porque una señora suba la foto que le dé la gana con los filtros que le dé la gana. Que sí, que IG está lleno de mentiras y en general la gente solo muestra lo bonito de sus vidas, pero es que IG también es un juego y creo que, además de exigir cierta responsabilidad, debemos hacer el trabajo asumir que no es la realidad… porque si basamos la realidad en las redes sociales nos convertiremos en una sociedad todavía más enferma.
    Y otra cosa, es agotador ver a gente enjuiciando absolutamente cualquier cosa que haga una persona famosa… que sí, que viva la naturalidad y tal, pero viva también la libertad de que cada persona pueda subir lo que quiera mientras no ponga en entredicho ningún derecho fundamental de nadie. Que, por ejemplo, personalmente a mi Khloé me gustaba muchísimo más antes de volverse loquita con su imagen, pero eso no me da derecho a increparle por absolutamente nada.

    ¿Qué pensáis vosotras?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Se lía en IG con la última foto de Khloe Kardashian
Tu información: