Se me acaba el plazo de reinversión en vivienda habitual y no encuentro nada

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Se me acaba el plazo de reinversión en vivienda habitual y no encuentro nada

  • Autor
    Entradas
  • Sheila
    Invitado


    Sheila on #1107651

    Me está entrando un agobio importante. Hace un año y medio que vendí mi vivienda habitual y se suponía que tenía que encontrar la nueva vivienda en la que quiero vivir para poder reinvertir y no tener que pagar un dineral en impuestos. Al principio no encontraba nada y me lo tomé con calma porque no es cuestión de comprar una casa corriendo como si fuera unos zapatos, pero en ese tiempo, las viviendas empezaron a subir de valor y cada vez podía acceder a peores opciones con el mismo dinero.
    Me recomendaron esperar porque era una burbuja y estallaría, pero no estalla y a mí se me está acabando el plazo.
    Me quedan seis meses y , visto lo visto, no serán suficientes para encontrar algo que me guste.
    Tengo dos opciones y no sé si a vosotras se os ocurrirá alguna más. Opción uno comprar cualquier cosa, sobrevivir allí tres años para luego poder volver a ponerla a la venta y volver a ganar dos años para reinvertir. De esta opción me da miedo que luego no sea fácil la venta y me da rabia el hecho de tener que invertir en algo que no es lo que quiero.
    Opción dos matarme a pagar los impuestos. El problema es que entonces se me reduce el capital que tengo para compra de vivienda, por lo cual se complica más la compra en un futuro y además me da una rabia increíble perder ese dinero tirándolo a la basura.
    ¿Qué haríais vosotras? y si se os ocurre algo más os lo agradezco


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Ghj
    Invitado


    Ghj on #1107663

    Media año es mucho tiempo para encontrar algo que te guste.

    A mí me encanta mirar en idealista.

    Responder
    Alicia
    Invitado


    Alicia on #1107713

    Puedes decir más o menos lo que tendrías que pagar de impuestos? Eso ayuda a decidir…yo creo que compraría algo

    Responder
    Hola
    Invitado


    Hola on #1107723

    Compra lo que menos te disguste dentro de la zona que pienses que más se va a revalorizar

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Se me acaba el plazo de reinversión en vivienda habitual y no encuentro nada
Tu información: