Se me ha estropeado el coche y no me presta el suyo

Inicio Foros Sex & Love Love Se me ha estropeado el coche y no me presta el suyo

  • Autor
    Entradas
  • Beatrice
    Invitado
    Beatrice on #957737

    ¿Os parce normal?
    Mi novio y yo vivimos juntos, él el coche no suele coger entre semana ya que curra en el centro y va en metro, yo en cambio trabajo en un polígono en las afueras y necesito un coche.
    Llevo una semana esperando que me traigan una pieza, la verdad que el coche es algo viejo y está costando encontrarla, le dije que si mientras duraba esta situación podía coger el suyo para ir a trabajar y me dijo que mejor que no, que se lo pidiera a mi padre y eso he tenido que hacer.

    Me ha puesto de excusa que lo mismo lo necesita si tiene que hacer alguna salida para firmar un contrato, cosa que pasa un par de veces al mes, le dije que si eso pasaba pues ese día cogía el de mi padre, pero que va no ha entrado en razón.
    Yo a veces pienso que en la relación yo soy la que da más de los dos, a mí jamás se me hubiese ocurrido decirle que le pida el coche a su padre en vez de dejarle el mío que lo tengo en el garaje casi toda la semana.


    Responder
    Hache
    Invitado
    Hache on #957744

    Yo le dejé el coche a mi pareja también porque se le rompió el suyo y después me arrepentí muchísimo de habérselo dejado. La primera vez se le rompió y estuvo casi tres semanas sin coche. Tiempo más tarde se le rompió definitivamente y ya mi coche pasó a ser de los dos porque estuvo 2 años sin coche propio. Al decirle la primera vez que se lo dejaba ya la segunda vez lo cogía ya como si fuera suyo, culpa mía por no ponerle límites, y muchísimas veces necesitando el coche no lo podía coger porque lo tenía él, además de que no lo cuidaba nada y siempre me lo dejaba sin gasolina y lleno de suciedad. Así que si llega a ser ahora le habría dicho que NO se lo dejaba.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #957755

    Pues depende. A mi actual pareja le dejo el coche sin problema, pero a según quién no se lo dejaría ni loca. Le tengo mucho aprecio a mi coche como para dejar que lo conduzca cualquiera, sea pareja o no.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #957768

    Pues a mí no me parece nada normal lo que hace tu novio ni lo que ponen en los anteriores comentarios. En serio es más importante que su coche esté impoluto en el garaje que tus necesidades para ir al trabajo? Además es un periodo corto de tiempo. Menuda concepción de la pareja más individualista y egoísta tenéis.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #957776

    Opino como laura, a mi no me parece ni medio normal ese egoísmo en una pareja. Y mas que lo necesitas para ir a trabajar, no para irte de juerga.

    Responder
    Hache
    Invitado
    Hache on #957779

    Hola Laura. De concepción individualista y egoísta nada, se llama ser precavido. Cómo se nota que nunca has tenido ningún problema por dejar tu coche a los demás. Un coche es algo que cuesta mucho dinero, tanto su compra, como su mantenimiento y reparaciones, y por tanto, no se deja a cualquier persona así como así. Hay gente que se ha comprado el coche después de muchos años ahorrando y sacrificios o gente que simplemente aprecia su coche y no le apetece dejárselo a los demás, y es algo que se tiene que respetar. Yo a la única persona a la que le dejo el coche sin ningun problema es a mi padre. Por qué? Porque sé que lo va a cuidar como si fuera suyo. Ni a mí novio, ni a mis hermanos, ni a mis amigos ni a nadie más le dejo el coche. Por qué? Porque sé que no me lo van a cuidar. Igualmente, después tienen un accidente o rompen algo y la que se come el marrón eres tú, a la que le toca pagar es a ti. A uno de mis amigos su novia le rompió toda la parte trasera con un golpe, no tenía el seguro a todo riesgo y sabes que pasó? Que le tocó repararlo a él con su dinero, porque según ella no tenía el dinero suficiente para hacer frente con el gasto. Consejo de mi amigo después de eso? No le dejes el coche a nadie que después el marrón te lo vas a comer tú, y así es. Y si da rabia que tú mismo rompas algo del coche, imaginate si lo hace otra persona que no eres tú. No es ser individualista o egoísta, es un límite que hay que respetar. Despues también haces un favor así y ya empiezan a pedírtelo constantemente, y se aprovechan de ello, y si dices NO la mala eres tú, cuando siempre has hecho el favor y un día decides no hacerlo más. Después de mi experiencia con mi novio, yo mi coche sólo se lo dejo a mi padre. Si mi novio necesita el coche si puedo lo llevaré yo y lo recogeré yo, pero mi coche no lo toca.

    Responder
    Naomi
    Invitado
    Naomi on #957784

    Cuando a mi pareja le ha pasado algo con el coche primero le pregunta a sus padres que son jubilados, no da por hecho que se lo tenga que prestar yo. A tu padre le supone alguna molestia dejarte el suyo? Porque eso también es algo a tener en cuenta.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #957808

    Evidentemente no le dejaría el coche a cualquiera pero sí a mí pareja que es la persona con la que comparto mi vida, que está para todo lo que necesito y en la que más confío. Si tiene algún roce o algún problema entiendo que son cosas que pasan pero espero que él asuma el coste.

    Responder
    Vanizza
    Invitado
    Vanizza on #957846

    Madre mía Hache, menuda mentalidad de m*rda tienes, con todo el respeto del mundo. Espero que cuando tengas algún problema y necesites la ayuda de tu pareja te diga lo mismo, que te importa más tu coche que él, yo si puedo ayudar a mi pareja lo hago, aún si hay riesgo a que algo pase, es lo que hace la gente NORMAL y que no es EGOÍSTA. Personas como tú, cuanto más lejos, mejor.

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #957858

    A mi no me parece normal, yo confío en mi pareja, sé, que si le prestara mi coche y le pasara algo al coche me pagaría los desperfectos y se haría cargo de la reparación, así que espero que si me pasara a mí, mi pareja me dejaría el suyo, porque lo que busco en mi pareja no es su coche, sino su confianza y apoyo.

    No sé, valóralo, pero si tienes esa sensación con frecuencia quizá deberías replantearte la relación.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Se me ha estropeado el coche y no me presta el suyo
Tu información: