¿Se puede acabar algo que no ha empezado aún?

Posted In: Love

  • Anónimo
    Anónimo on #327670

    Hola bombones!!

    Soy súper seguidora del blog desde hace muchísimo tiempo y muchas de las historias me han servido como referente en algunos momentos.. Después de ver cómo tantas de vosotras habéis compartido aquí vuestras historias y preocupaciones, hoy vengo yo a compartir la mía..

    Hace 5 meses conocí a “ÉL” chico (y es en mayúsculas porque realmente lo siento así). Desde el primer momento que le vi algo hizo click en mi, yo que desde hace años me he vuelto un poco hermética para tema de sentir más allá de donde controle, con él fue conocerle y sentir que ya le conocía de toda la vida. Es súper raro esto, pero me miraba y me veía, lo notaba y a mi me pasaba igual cuando le miraba, le veía, podía saber que estaba pensando (suena muy a película, lo sé).
    Desde el minuto uno ese click nos ocurrió a los dos, pero él por aquel entonces tenía novia y nos limitamos a ser amigos, eso si cada cierto tiempo desaparecía mucho.

    Lo dejo con su novia y justamente se murió su abuela, la cual había ejercicio de madre para él, prácticamente toda su vida..

    Nosotros cada cierto tiempo volvíamos a hablar, pero él no estaba pasando por una buena racha y yo no quería molestar, así que íbamos y volvíamos continuamente.

    Hace cuestión de un mes, volvió y parecía que era para quedarse.. Hablamos más, nos abríamos más (sobretodo él y mira que siempre presume que le cuesta mucho hacerlo, conmigo lo hacía). No sé, nos hacíamos bien.. Volvimos a quedar y había mucho brillo en los ojos, ilusión y nos besamos.. Estamos comenzando algo, que duro cuestión de semanas..
    Nos sinceramos, nos abrimos, nos dijimos que sentíamos cuando estábamos con el otro, nos prometimos no mentirnos y no hacernos daño jamás, me pidió que no le dejara huir nunca. Yo me lo creí a medias, porque tenía la sensación de que iba a huir en cualquier momento (él es muy así)..
    Hace cuestión de días, yo le notaba bastante raro y ya comenzaba a ver el final de algo que ni siquiera había empezado.. Y así fue, me dijo que él no se sentía él, que creía que se encontraba mejor después de toda la mala racha que había pasado pero que se había dado cuenta de que no, de que seguía mal y no estaba bien y que necesitaba alejarse y estar solo…
    Según me dijo soy todo y cuánto puede llegar a querer, pero ya no sé qué pensar.
    No sé si hago bien apartándome y dejándole solo en estos momentos en los que lo está pasando mal, no sé si es verdad todo lo que me ha dicho que sentía o no sé si solo ha sido un juego..
    Lo único que le he pedido es que si alguna vez vuelve que sea porque quiera formar parte de mi vida de alguna forma, pero que no podría con más idas y venidas.. pero tengo la sensación de que jamás volverá..
    ¿Vosotras qué pensáis? Porque yo estoy hecha mierda… Han sido las mejores semanas de mi vida y es que creo que es ÉL en mayúsculas y no quiero perderle, pero es que no dejarle ir sería ser una egoísta e infeliz el resto de mi vida..
    Gracias por todo chicas♥️

    Respuesta
    ANONIMA
    ANONIMA on #327832

    Pues sin animo de hacerte sentir peor, suena a que no quiere comprometerse. Yo no puedo decir que siente o que no pero bajo mis experiencias cuando son tan tan de primeras luego o se cagan por la pata o es solo para tenerte ahi…. lo siento.

    Y OJO CUIDAO. Volverá, pero para hacer lo mismo y desaparecer de nuevo. Tuve un rollete del estilo y te juro por dios que han pasado mas de 10 años y de vez en cuando vuelve… cai un monton de veces… y siempre fue igual….

    Y actualmente vengo de otro tio que no desaparece pero me prometio el oro y el moro y ahora despues de 9 meses de idas y venidas creo que se ha cansado definitivamente… pero VOLVERA cuando quiera algo….

    Es triste, pero cierto.

    Vuelvo a decir que no se si te engaña con sus sentimientos o es por otra cosa, pero los que van de misteriosos de la laif nunca cambian…

    Respuesta
    Jing
    Jing on #327837

    «quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado». Ahora, que tb puede hacerlo mil veces más y ya pu3w depende de ti. Animo, guapa

    Respuesta
    Lioba
    Lioba on #327838

    La vida es mas fácil que todo eso. El que quiere estar está y el que no, no. No hay mas vueltas. No entiendo la gente que marea por sistema ni a quienes se dejan marear. Personas así no las necesitamos en nuestras vidas. Yo lo bloquearia de todos lados y a otra cosa mariposa

    Respuesta
    Lu
    Lu on #327842

    Se dice mucho por este foro cosas como que hay que quererse para ser querido, que hay que saber estar solo para poder estar con alguien, que hay que estar bien con uno mismo para poder estar con los demás.. el chaval está pasando una mala racha: una ruptura (que aunque haya sido él también duele).. y el fallecimiento de la que era como su madre. Eso es muy duro y meterse en una relación nueva para intentar cubrir esa falta no es sano ni para él ni para ti. Dale tiempo, aunque tampoco lo esperes eternamente. Quizás solo necesite reconstruirse para estar bien para una nueva etapa, aunque quizás durante ese proceso de reconstrucción se aleje de tu vida para siempre, pero eso nunca se sabe. Vive tu vida y si en algún momento volvéis a encontaros ojalá seáis muy felices. No lo esperes, pero tampoco le cierres la puerta por irse ahora.

    Respuesta
    Emma
    Emma on #327850

    Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores.
    Si él se quiere ir, si no quiere estar, tú no puedes hacer nada más que asumirlo. Y, en caso de que algún dia quiera volver, pues a ver cómo te pilla el cuerpo y a ver si no estás enamorada de otro.
    Si quiere sanar por su cuenta y sin tenerte es lícito y entendible que lo haga, pero no te dejes marear si te lo hace más de una vez…. que estas historias las hemos leído 100 veces por aquí.
    Quiérete mucho ❤️

    Respuesta
    Beibe
    Beibe on #327851

    Para ti será ÉL, para él, no eres ELLA.

    No es que le dejes o no le dejes ir, porque no vas a secuestrarle para que se quede, es que no le dejes volver.

    Respuesta
    Ana
    Ana on #327923

    Hola! Te entiendo porque a mí me pasa lo mismo. Hace un año conoci a un chico y sé que es EL. Cual es el problema? El mismo que el tuyo que aparece y desaparece. Te cuento, la primera vez que desapareció me dice al poco que me merezco algo mejor que el.. al poco conocí a un chico y estuvimos saliendo. Cuando las cosas se torcieron con este chico le escribí un día y volvimos solo a hablar, el me dijo q se había dado cuenta q era lo q más quería.. pero yo estaba intentando sacar adelante mi relación así q siempre q hablabamos le marcaba la distancia. El otro chico me dejo porq eramos diferentes y volví a este chico a ver si esta vez conseguíamos algo, hace un mes volvió a desaparecer…. Al final le dije q se aclarara y q no me volviera a escribir si no lo tenía claro, q lo quería en mi vida siempre no solo cuando el decidiera…. Así q un mes después sigo pensando en el pero creo q me merezco a alguien q quiera estar conmigo no a alguien q le tenga q mendigar momentos. Espero q te haya ayudado.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #327939

    Volverá, tenlo claro, otra cosa es si le dejas entrar. A mi desde luego no me gustaría tener un novio Guadiana, que aparece y desaparece constantemente.

    Respuesta
    Namby
    Namby on #327999

    Las cosas con más faciles que todo este lio quien quiere estar está y no hay tantas idas y venidas, además creo que parte de tus sentimientos son frutos de una idealización que suele pasar cuando te gusta alguien que no termina de ser correspondido.
    Vas a perder el tiempo y te lo digo por experiencia, NEXT!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: ¿Se puede acabar algo que no ha empezado aún?
Tu información:




Login