Sé que me pone los cuernos pero quiero pillarle

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Sé que me pone los cuernos pero quiero pillarle

  • Autor
    Entradas
  • POla
    Invitado
    POla on #221254

    Se lo he preguntado por activa y por pasiva, pero él lo niega.
    Algo dentro de mi lo tiene claro, sé que está con otra (u otras). Pero es como si necesitase la evidencia para poder cortar de raíz e irme de esta casa.
    Vive pegado a su móvil y no tengo acceso a él. No sé cómo coño pillarle.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #221277

    si lo tienes tan claro no te hagas pasar por esto y mandale a paseo.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #221280

    Te esté poniendo los cuernos o no, la verdad es que no confías nada en tu pareja. Fin. No te hagas pasar mal rato y sal ya de ahí.

    Responder
    Glo
    Invitado
    Glo on #221282

    Hola!

    ¿Te has parado a pensar que quizá no te esté siendo infiel?

    Soy la primera que en ocasiones se come la cabeza por cosas así, pero no tienes pruebas. El simple hecho de que mire el móvil más de lo habitual y que no te deje verlo, no lo veo como una prueba de infidelidad. Yo intentaría olvidarme del tema, si no lo consigues, habla con él. Si ve que tu única manera de volver a confiar en él es mirar su móvil, te lo dejará si no hay nada que ocultar. Un saludo!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #221284

    Entiendo perfectamente que antes de romper la relación con tu pareja (más si llevais tiempo/vivís juntos) necesites una confirmación de lo que sospechas. Respecto lo del móvil, es complicado si no tienes acceso. Igual podrías mirarle en el ordenador, o si tiene smartwatch o algo…hazte alguna cuenta falsa en alguna red social y prueba a tirarle la caña…Y si no, cuando sospeches que va a quedar con alguna síguele, o contrata un detective (sé que esto suena muy peliculero, pero bueno, si no tienes orra manera…). Igual muchas me critican por este consejo, pero es que yo también tengo una relación larga y si tuviera sospechas y él me lo negara al final me plantearía si soy yo que soy una paranoica o una loca (bueno, de hecho, es que me ha pasado, y él me lo negaba y al final acabas pensando que él seria incapaz de hacerte eso y blabla…pero al final resulta que yo tenia razón, cuando el río suena agua lleva). Por eso entiendo perfectamente que necesites estar segura para dejarle. Así que fuera moralismos y tonterías y haz lo que tengas que hacer.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #221285

    En contra de lo que han dicho por ahí, él tiene todo el derecho del mundo a no dejarte mirar su móvil, aunque no tenga nada que ocultar, es su privacidad.

    Pero es que aunque te lo dejara, también podría, simplemente borrar todo lo comprometedor y dejartelo mirar. Así que lo dicho, no demuestra nada.

    Además el verdadero problema aquí es el de la confianza. Por el motivo que sea no confías en tu pareja y es mejor dejarle que seguir haciéndote daño tu.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #221288

    Tú lo sabes. Como ya te han dicho, deja de hacerte daño y mándalo a pastar.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #221326

    Emmmmm de verdad… Vosotras os leeis!? muy empoderadas todas para decir que nadie tiene derecho a miraros el móvil, derecho a la intimidad y etc pero perdéis el culo por cotillear el móvil de vuestra pareja. A mi mi pareja me pide que le enseñe mi móvil para ver conversaciones ajenas y ya te digo que por muy bien que me lo pida no se las enseño ??? bueno! Y con los consejos que te están dando son lo más!! Créate una cuenta falsa, miéntele, vamos el sumun de la confianza y el respeto…. Si tienes dudas mandale a paseo o ponle las cartas sobre la mesa si el sigue con su actitud y tú no lo ves bien puerta! Nadie te obliga a aguantar mierdas. Pero de verdad, no os planteáis trabajar el amor propio antes de estar con alguien? No todo vale en una relación ni para dar ni para exigir.

    Responder
    Fideito
    Invitado
    Fideito on #221371

    Pero solo xk mira el móvil piensas que es infiel? Y que no quiera enseñártelo? Yo no tengo ni contraseña, y nunca he pedido a mi pareja que me enseñé su móvil ni viceversa. Pero me da igual si necesita cogerlo para algo xk le tengo total confianza. Si hay más indicios pues vale, pero solo por esto… Imagina que si, que es lo peor que pueda pasar? Que te deje? Imagina que no, que es lo peor que pueda pasar? Que le dejes? Habla en serio con él. Lo que más hace alejarse a una pareja son los celos

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #221435

    100% de acuerdo con lo que dice Cris. Los consejos que da la gente… para flipar. Me gustaría saber qué pensariais si pillais a vuestra pareja haciendoos eso.

    pd: Yo no dejo que nadie me mire el movil ni saben la contraseña y no soy infiel a mi pareja.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Sé que me pone los cuernos pero quiero pillarle
Tu información: