Muy buenas, loversizers, no sabía muy bien dónde ubicar esto, pero dado que es algo que implica en cierto modo a mi pareja, a mi familia y a la suya, lo pongo aquí ya que no hay categoría «hogar». Veréis, la cuestión es la siguiente: de toda la vida de dios, en mi casa cuando hemos limpiado algo (el lavabo, el WC, la encimera…) hemos pasado primero un trapo húmedo y con el producto de limpieza y luego otro para secar, retirando el exceso y evitando las marcas; de igual manera, de siempre hemos tenido perros y ensucian bastante, al suelo le dábamos una pasada de la fregona más mojada y una segunda con la que más seca.
El caso es que mi novio no lo hace: en más de una ocasión he ido a usar el retrete tras haberlo limpiado él (pero a lo mejor dos horas después de limpiarlo) y me lo he encontrado EMPAPADO. Igual con los suelos, da una sola pasada con la fregona empapada y para colmo va cerrando las habitaciones que friega, con lo cual no fluye el aire y tardan la vida en secarse. Podría parecer que es pereza por su parte, pero es que mi suegra lo hace igual, hasta el punto de que cuando voy a su casa y tengo que pasar al baño reviso antes que esté seco, porque no es la primera vez que acabo con el culo mojado. Mi novio se ríe de mí (de buen rollo) porque siempre voy detrás de él secando lo que limpia y según él no hace falta, pero es que a mí me pone de los nervios que lo deje todo empapado, además me parece que quedan marcas de humedad.
Sé que el texto me ha quedado muy largo, pero si habéis llegado hasta aquí, ¿cómo limpiáis vosotras? ¿Limpiáis y secáis, o dejáis que se seque al aire? Os leo.