Seguros medicos embarazadas

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Seguros medicos embarazadas


  • Autor
    Entradas
  • Futura mami
    Invitado
    Futura mami on #515040

    Buenas tardes chicas!!

    Edtoy de 6 semanas y me estoy planteando hacerme un seguro privado para el embarazo, para tener mas seguimiento y ecos que con la seguridad social.

    Alguna os lo habeis hecho? He estado mirando un poco por encima y he visto que hacen seguros con carencia de 8 meses como para no cubrirte el embarazo…

    Si alguna ha estado en mi situación o trabaja en seguros le agradeceria muchisimo la info.

    Besitos!!

    Responder
    Lis
    Invitado
    Lis on #515071

    Yo creo que eso te lo tendrías que haber hecho antes, casi o todos los seguros sanitarios tienen carencias de este tipo, porque sino mucha gente se lo haría para estos casos y luego se irían y ellos no cubririan gastos… o tendrían que cobrarte una cuota altisima para compensar puesto que el embarazo conlleva muchas pruebas y visitas médicas, a ver si alguien conoce alguno sin carencia y puede ayudarte…

    Responder
    P
    Invitado
    P on #515451

    Mira el de adeslas, creo que solo tenía 6 meses de carencia para el parto

    Responder
    Lols
    Invitado
    Lols on #515454

    Hola, en primer lugar enhorabuena! Yo en mi caso he tenido 3 embarazos y solo he ido por la seguridad social y la verdad que muy bien, para el tema de las ecos, para hacer más, aparte de la que hacen en la ss, fui a un sitio de estos que hacen ecos en dimensiones. Si todo el embarazo va bien y es sin riesgos, no hace falta privado, si es por ver al bebé en la eco en eso sitios hay ofertas de 2 o 3 ecos para hacer una por trimestre.

    Responder
    Iris
    Invitado
    Iris on #515462

    Holaa!!! Lo primero felicidades por el embarazo!!!… Yo trabajo en seguros (Adeslas) para lo que hay carencia es para el parto en sí, pero para lo demás no…. Puedes hacerte ecos y demás (la eco doppler tiene de carencia 3 meses). Si quieres más info me dices y te paso mi contacto sin compromiso ninguno!!

    Responder
    NUBICA
    Invitado
    NUBICA on #515463

    Por norma general tienen carencia de unos meses… normalmente tienen carencia para el tema de parto/hospitalizacion… pero si es seguimiento de embarazo no tiene carencia.

    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #515473

    Agrupación mutua cubre embarazo y parto sin carencias desde el día 1. Lo único que tienes que estar 1 año de permanencia.

    Responder
    IsaNyN
    Invitado
    IsaNyN on #515477

    Hola! mi marido y yo estamos buscando el bebé y nos hemos hecho el seguro con Adeslas, está bastante bien y cubre embarazo y parto
    el embarazo sin carencia, pero el parto no puede suceder en los 9 meses posteriores a la contratación del seguro.

    Responder
    Lis.
    Invitado
    Lis. on #515492

    Hola! super enhorabuena! Yo en el mes de junio también me entere de que estaba embarazada, finalmente no salió adelante, tuve un aborto involuntario, y también me hice un seguro privado, en mi caso por asisas, efectivamente para que te cubra el «parto» tiene que ser antes de estar embarazada, pero sinceramente los mejores médicos están en la seguridad social, lo primero que tienes que mirar es si quieres el seguro con prepago o sin él, con prepago suelen ser más barato porque hay cosas que tienes que pagar a parte, si lo coges sin prepago te cubre todo, gine, preparación al parto… Por otro lado si te lo puedes permitir es mejor que pagues por trimestre o semestre, te suelen hacer un descuento, en mi caso pague por seis meses, alrededor de los 230€. Yo hice cuentas y teniendo en cuenta lo que vale una visita al gine, me salía a cuenta.

    Responder
    AngeTM
    Invitado
    AngeTM on #515496

    Te sale más barato hacerte las ecografías complementarias en ginecólogo privado, yo lo estuve mirando y llegué a esa conclusión. Me hago una eco con mi ginecóloga de toda la vida todos los meses excepto los que toca la de la seguridad social.

    El parto no te lo van a cubrir a menos que sea una cuota exagerada. De todos modos, yo eso no me lo planteé porque quiero parir en hospital público.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Seguros medicos embarazadas
Tu información: