Señoras anti gordas

Posted In: Gordofobia

  • Noe
    Noe on #297417

    Hola, chicas!
    Pues en esto que estoy yo tan pichi desayunando en una cafetería antes de ir a trabajar una tostada con mantequilla y mermelada (sí, no es lo más sano pero me lo tomo de vez en cuando).
    Resulta que a dos o tres mesas de mí hay tres mujeres, como de unos 50 y pico, que están criticando a otra mujer porque ‘joder, con lo gorda que está y sigue comiendo’. Y a continuación pasan a darse palmaditas en la espalda unas a otras porque han adelgazado 3 kilos, comiendo hervidito y light.
    Lo importante es estar delgada, joder. Qué más da si su ‘amiga’ se encuentra perfectamente con ella misma o está más sana que ellas. Chica, huye de ellas.

    Respuesta
    sus
    sus on #310301

    hola Noe, pero eso es el pan de cada día… yo muchas veces, mínimo una vez a la semana, me arrepiento de no haber nacido en el Barroco. Los estándares de belleza actuales están podridos y se venera la delgadez extrema. Lo que se debería valorar en serio es la cantidad de cuerpos diferentes, porqué cada uno es único. Perseguir el estándar delgado no implica que se tenga que ser más feliz, como tú dices.
    Sé de mucha gente ahora mismo haciendo dieta que matarían por comerse una pizza familiar entera sin respirar porqué se pasan las semanas haciendo dieta :(

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Señoras anti gordas
Tu información:




Login