SER MUJER Y SER CALVA

  • Autor
    Entradas
  • Mujeres Calvas
    Invitado
    Mujeres Calvas on #402380

    ¡Hola chicas! ¿Sabíais que las mujeres calvas también existen?

    Ser mujer y ser calva es un gran tabú de nuestra sociedad. Este documental relatará la experiencia de mujeres con alopecia femenina que luchan por la visibilización y normalización de sus cuerpos. Una oda a la belleza que demuestra que la feminidad va mucho más allá de su condición en una sociedad en la que las mujeres son esclavas de su imagen. Ahora, su libertad, será ejemplo para todas.

    Mujeres calvas es un relato que ahonda en la vida de las mujeres con alopecia (androgenética, areata, universal,…), entrando en su cotidianidad, su trabajo y su forma de vivir. Una historia sobre el proceso de la caída del cabello desde la sensibilidad y el respeto. Ellas y solo ellas serán las protagonistas, sin el testimonios de amigos o familia, sin opiniones médicas. Lo importante no solo es saber qué es la alopecia sino cómo afecta a las mujeres por el hecho de ser mujeres.

    Hemos creado una campaña de crowdfunding para poder financiar el proyecto, a través de verkami.Agradeceríamos cualquier ayuda ya sea colaborando o difundiendo.

    Instagram | Twitter | Facebook

    ¿Y vosotras sabíais de esta realidad? ¡Un besito!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: SER MUJER Y SER CALVA
Tu información: