Sexo… ¿Con uno o varios?

Posted In: Love

  • Pntra.
    Pntra. on #311349

    Buenas tardes lovers! Se me ha planteado una duda y no se cómo resolverla, acudo aquí en busca de vuestra ayuda/consejos.

    Llevo 8 años con pareja … Y desde hace una temporada para aquí .. (2 años) pues me ha planteado tener experiencias «liberales» y morbosas (tríos, hotwife…). Hasta ahora las hemos utilizado en nuestra mente como manera de ponernos, pero él quiere dar un paso más y quiero hacerlo realidad. Con ese fin acudimos a un local liberal de parejas, pero al ver lo hardcore que era todo y que posiblemente no estuviésemos preparamos pues salimos sin hacer nada. Ahora, el quiere volver a intentarlo puesto que le pone mucho verme disfrutar con otros (al menos en su imaginación)…
    He de decir que solo lo hemos hecho los dos, empezamos jóvenes y a día de hoy seguimos… Y eso es lo que me echa para atrás. ¿Es tan importante eso? ¿ Es mejor no darle tanta importancia y disfrutar de la vida y de las diferentes prácticas sexuales?

    Respuesta
    M
    M on #311447

    No hagas nada que no quieras hacer o con lo que no te sientas cómoda. Si él quiere dar un paso más y tú no, no te sientas presionada y mucho menos obligada a complacerle. Lo que es importante y lo que no varía totalmente de una pareja a otra, y hay que hablarlo. Por eso te recomiendo que habléis y que le expliques lo que tú quieres y lo que estás dispuesta a aceptar y lo que no (que puede variar con el tiempo, por eso hay que discutirlo cada cierto tiempo). Pero es importante que por mucho que a él le ponga verte con otros, si tú no quieres no lo hagas, porque si cedes tendrás una mala experiencia sexual y afectará a la estabilidad de vuestra relación entre muchas otras cosas.
    Por favor no pienses que eres rara ni nada. Tienes tus gustos y tus ideas como todo el mundo y es importante y muy sano que las defiendas.

    Respuesta
    Peky VeBa
    Peky VeBa on #311617

    Mi pareja y yo llevamos el mismo tiempo que ustedes y dimos el paso hace unos meses.
    Te entiendo totalmente lo de lo impactante q es la primera vez q vas a un pub liberal, xq a nosotros nos pasó lo mismo, nos fuimos de allí sin hacer nada, pero volvimos y si q hicimos, y fue una experiencia muy divertida.
    Lo primero que digo yo siempre es q tenéis q tener claro que se queréis, y que confiáis totalmente uno en el otro (y aun así algún día tendréis dudas..) es normal. Y lo segundo, q es un rato de diversión, un salir de la rutina, y tomárselo cómo lo que es, un rato de morbo, diversión y nuevas prácticas. Eso sí, lo que tenéis que tenerlo muy claro, y poneros vuestras normas antes de nada, lo que os gusta y lo q no.
    Si tienes dudas o quieres hablar más del tema, te dejo mi Instagram:
    @88ladypeky88

    Respuesta
    Elisa
    Elisa on #311632

    Holà guapa !
    Si estáis de acuerdo los dos para abriros al mundo liberal yo te aconsejo acudir a un sexólogo!
    Porqué? Os ayudará a introducir una tercera persona, o a hacerlo como queráis sin que afecte vuestra relación. Os dará claves y os permitirá comentar si hay alguna cosa que os da miedo o que os haya sentido mal el día que lo hayáis hecho ! Todo se tiene que hablar en este caso…
    Un ayuda externa ayuda a comunicar mejor!

    Un beso!

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Sexo… ¿Con uno o varios?
Tu información:




Login