Sexo oral antes de la penetración

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Sexo oral antes de la penetración

  • Autor
    Entradas
  • Mona
    Participante
    Mona on #214366

    Hola chicas, espero puedan darme su opinion!
    Ultimamente mi novio y yo nos peleamos porque sisiempre que vamos a tener sexo él quiere que se la chupe pero eso no es el problema si no que siempre tenemos que iniciar así, llegamos al lugar y se sienta y me dice que lo caliente, yo le digo que podemos empezar besandonos o algo pero me besa unos 10 segundos y ya quiere que se la chupe, cuando casi se va a venir ya me quiere penetrarme pero yo no estoy lista, solo en ocasiones si me hace sexo oral despues deque yo a el pero despues se la tengo que volver a chupar porque ya se enfrio.. Ultimamente me enojo porque no se la quiero chupar y el se enoja también, incluso ya ni me san ganas de tener sexo con el!
    Ayudenme, no se si soy yo la que esta equivocada con esa actitud

    Responder
    Meimei
    Invitado
    Meimei on #214389

    No, no estas equivocada cielo.si no quieres, no quieres. No te puede obligar por mucho que el quiera que lo hagas. Y si necesita que se la chupes para que se le ponga dura, tiene un problema con eso. Si no te hace caso y te fuerza a hacer cosas que tú no quieres, háblalo con él. Si pasa y sigue igual después de hablarlo, deberías plantearte tu relación, porque él muestra poca empatía contigo y parece que te tiene de muñeca hinchable o algo :(

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #214395

    De eso nada, el equivocado es él.
    Como bien te ha dicho Meimei no vuelvas a hacer algo que no te apetezca, se está comportando como un capullo y si no cambia a pesar de hablarlo con él, deberías plantearte vuestra relación. Desde luego parece que le importa cero cómo te lo pases tú.

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #214401

    Hola amigui, tu novio es un egoísta de c*, no hagas nada que no quieras hacer y menos que te la meta sin que estés tú preparada, pero eso que es? Y tus necesidades qué? Menudo gilipollas

    Responder
    Leticia
    Invitado
    Leticia on #214402

    No estas equivocada y a mi me ha pasado LO MISMO durante mucho tiempo.

    Has de hablar con el. Yo en mi caso chape chiringuito una temporada y el se espaviló.

    En todo caso, no creo que sea un motivo para dejarlo si tu no quieres. Has de intentar solventarlo y en el caso de que lo veas irreparable, tendrás que plantearte si te compensa seguir la relación y poder con ello o dejarlo.

    No serás ni una floja, ni te faltaras al respeto a ti misma si decides que te compensan otras cosas.

    Si al tio no se le pone dura, hay terminos intermedios, como por ejemplo, que te empiece calentando y ya tu luego te vas al piso de abajo.

    Animos bonita!♥️

    Responder
    MadreDeGatos
    Invitado
    MadreDeGatos on #214403

    Mi ex hacía exactamente lo mismo. Aguanté esa situación 3 años, y menuda situación. Sí no era mi cumpleaños no bajaba porque le daba «asquito» pero yo si no bajaba el 100% de las veces era una egoista y claro, no es por su capricho, resulta que tiene el prepucio estrecho y si no es con saliva le duele cuando sale. Pero saliva mía y a repartirla con la boca, claro. Menudo cuento se montaba él solito. Y puedo decir cómo experiencia personal que nunca he tomado mejor decisión de cortar con él, porque después descubrí una vida sexual plena y mutua y chica, eso no tiene precio.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #214410

    Por lo que cuentas parece que le da igual si tu disfrutas con él o no.

    Háblalo con él y dile que tu también necesitas que él te caliente a ti y disfrutar del sexo. Si solo le importa su propio placer, es que solo se importa él mismo y no tu.

    Responder
    Radiogaga
    Invitado
    Radiogaga on #214420

    Un Egoísta y Falocéntrico!! No podría estar con una persona así vamos…

    Responder
    Ari
    Invitado
    Ari on #214448

    Hola, no, para nada, TU NO ESTAS MAL. Me pasó una situación así con mi novio (llevamos 5 años) durante los primeros dos años de noviazgo. Yo me molestaba o ya no quería hacerlo y resultó que solamente era cuestión de hablar con él porque realmente no tenía idea de lo que pasaba. Me pude dar cuenta de que ellos creen que chuparles la pija te encanta tanto que te calienta y te moja a chorros que ya no necesitas preliminares, sí, así como en las porno… En fin, hablé con él y bueno,ME ENCANTA, ahora me molesto cuando no lo hacemos.

    Responder
    Godzilla
    Invitado
    Godzilla on #214465

    En esta vida te puedes enfadar por cosas que te hacen daño o por faltas de respeto, no por los motivos que te salgan del culo sintener en cuenta los derechos y la dignidad de los demás.

    Un tío se enfada conmigo porque no se la quiero chupar y a partir de ese momento sólo me vuelve a ver en foto.
    `

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Sexo oral antes de la penetración
Tu información: