Shein y Romwe se une al marketing engañoso.

Posted In: Tiendas

  • Maliah
    Participante
    Maliah on #249837

    Llevo un par de años comprando en shein y Romwe y la verdad que la relación calidad precio bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta los precios que tienen las prendas de talla grande.
    Pues bueno a mí me encantan los jerseys cortitos tipo crop-top y como siempre me metí a estas dos páginas a ver lo que encontraba, y encontré un par de jerseys como yo los queria. Muy monos la verdad y estaban en torno a los 12-13€ cada uno por lo que dije me espero a Halloween que seguro hacen alguna rebajitas y la verdad caros no estaban pero si me puedo ahorrar un par de eurillos se agradece.
    Total que entró el 31 a la página y si, estaban rebajados, o eso parecía ya que en la imagen ponía 30% de descuento y el precio estaba en rojo y al lado de este un precio más alto tachado. Mi sorpresa fue cuando me di cuenta que realmente no había ningún descuento.
    Total que al final no me lo compré y hoy me metí de nuevo a ver si está ver por el Black Friday estaban rebajados y me encuentro con exactamente lo mismo que el 31 solo que esta vez con un supuesto 40% de descuento.
    (Quería subir una imagen pero no tengo ni idea de cómo se hace 😂)
    Esto realmente me molesta, entiendo que es marketing pero que quieres que te diga, prefiero que lo rebajes 3-4€ a que pongan que lo han rebajado y sea mentira. Así lo único que consiguen (por lo menos de mi) es que no compre más en estas páginas a las que les importa más ganar un par de euros adicionales que las satisfacción y confianza de los clientes.
    (Esta es sólo mi experiencia y opinión en cuanto a lo que he visto de ropa plus size)

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Shein y Romwe se une al marketing engañoso.
Tu información:




Login