Shein y Romwe se une al marketing engañoso.

Inicio Foros Moda Loversize Tiendas Shein y Romwe se une al marketing engañoso.


  • Autor
    Entradas
  • Maliah
    Participante
    Maliah on #249837

    Llevo un par de años comprando en shein y Romwe y la verdad que la relación calidad precio bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta los precios que tienen las prendas de talla grande.
    Pues bueno a mí me encantan los jerseys cortitos tipo crop-top y como siempre me metí a estas dos páginas a ver lo que encontraba, y encontré un par de jerseys como yo los queria. Muy monos la verdad y estaban en torno a los 12-13€ cada uno por lo que dije me espero a Halloween que seguro hacen alguna rebajitas y la verdad caros no estaban pero si me puedo ahorrar un par de eurillos se agradece.
    Total que entró el 31 a la página y si, estaban rebajados, o eso parecía ya que en la imagen ponía 30% de descuento y el precio estaba en rojo y al lado de este un precio más alto tachado. Mi sorpresa fue cuando me di cuenta que realmente no había ningún descuento.
    Total que al final no me lo compré y hoy me metí de nuevo a ver si está ver por el Black Friday estaban rebajados y me encuentro con exactamente lo mismo que el 31 solo que esta vez con un supuesto 40% de descuento.
    (Quería subir una imagen pero no tengo ni idea de cómo se hace ?)
    Esto realmente me molesta, entiendo que es marketing pero que quieres que te diga, prefiero que lo rebajes 3-4€ a que pongan que lo han rebajado y sea mentira. Así lo único que consiguen (por lo menos de mi) es que no compre más en estas páginas a las que les importa más ganar un par de euros adicionales que las satisfacción y confianza de los clientes.
    (Esta es sólo mi experiencia y opinión en cuanto a lo que he visto de ropa plus size)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Shein y Romwe se une al marketing engañoso.
Tu información: