''Si follas así, eres menos feminista''

Inicio Foros Sex & Love Sex ''Si follas así, eres menos feminista''

  • Autor
    Entradas
  • Pirip
    Invitado
    Pirip on #210828

    Estoy en un círculo de amistades abiertamente feministas y aunque yo considero que apoyo la causa como puedo, sé que no estoy tan bien informada como mis amigas; pero tampoco soy gilipollas, como al parecer se piensan.
    El caso es que hace poco han empezado a discriminarme,dejame de lado y hacer comentarios públicos ofensivos que tiene que ver con ámbito muy íntimos de mi vida. Esto ha sucedido a raíz de una conversación que tuvimos sobre sexualidad; todas estábamos hablando de las formas en las que disfrutábamos del sexo y cada una tenía peculiaridades tan únicas como aceptables, menos yo al pareces.
    Comenté que en el ámbito sexual yo y mi pareja tenemos una relación estrictamente de BDSM, totalmente consentida, apoyada por una amplia comunicación, respeto y medidas de seguridad a tutiplén. Sin embargo todos mis intentos por hacerles entender que el BDSM es siempre sano, seguro y consesuado han acabado en insultos hacia mi por ser supuestamente machista y hacia mi novio por ser un presunto maltratador (incluso hablaron de denunciarle porque, tras una sesión de spanking totalmente sana, se podían apreciar pequeños moratones en mis nalgas).
    Ahora cada vez que se habla de sexo y quiero intervenir me dicen que les repugna que hable de mis gustos enfermizos y me siento cohibida al no poder expresarme con la soltura de antes; además cuando se habla de temas polémicos siempre me usan como ejemplo y han llegado a comparar mi relación con la de un pedófilo con su víctima.
    No sé que hacer; entiendo que la investigación de los orígenes del BDSM puede derivar en la conclusión de que a lo largo de los años años ha tenido muchas implicaciones machistas, pero lo mismo sucede con el maquillaje y ahora llevarlo como a una le venga en gana es un acto de empoderamiento. Además, las comunidades bdsm han cambiado desde hace tiempo, eliminando ideas misóginas e volviéndose más inclusivas con, por ejemplo, la idea de las dominatrix y las relaciones LGTBI.
    Sin embargo mis palabras no sirven para nada; mientras disfrute de ser sumisa porque yo quiero, seré vista como alguien sin voluntad cuando realmente es lo contrario.


    Responder
    ana
    Invitado
    ana on #210901

    Por favor dile a tus amigas que te pasen el manual de » La buena feminista » …. que las demás andamos muy perdidas … antes lo teniamos claro , hacíamos lo que nos mandaban los hombres …ahora que hacemos ? lo que nos mandan las feministas ? Por fa no hay un guión o algo ? unas normas o pautas básicas por fa ¡¡¡ no sea que haga algo por que me sale del mismo todo , pero este mal visto por ellas …

    Responder
    ana
    Invitado
    ana on #210905

    Y por favor ¡¡¡ pido a las administradoras que suban este post al Facee y se habrá un debate , estas cosas son interesantes para debatir y tener opiniones . Este contenido si es importante y da para mucho

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #210923

    Yo no veo el problema. Es algo que disfrutas, tienes medidas de seguridad, hablas con tu pareja del tema para que no ocurra nada que no haya sido consensuado…
    A mi me parece una relación sexual como otra cualquiera, no veo nada tóxico y muchísimo menos a nivel de esas comparaciones. Cada persona es libre de elegir lo que quiere o no incluir en sus relaciones sexuales, y desde luego tus amigas no son quienes para juzgar lo que hagas o dejes de hacer.
    Hay muchísimos temas en el feminismo que si deberían reforzarse y hacer lo posible para acabar con cada acto fruto del patriarcado. Sin embargo, no es tu caso así que sigue disfrutando de lo que haces sin remordimiento. Besitos

    Responder
    VeteriCeci
    Invitado
    VeteriCeci on #210977

    Menuda manada de retrógradas que tienes como amigas. Vamo a ver, hay tantos modelos feministas como personas feministas, eso lo primero. Por otro lado, el tema de la sexualidad, nuestras fantasías, el BDSM etc dentro del feminismo: está claro que muchas de nuestras fantasías, pueden producirnos un poco de reparo porque no cuadre con nuestras ideas feministas: por ejemplo que nos choque que nos guste ser sumisa dentro del BDSM con ser feminista. Pues esa mierda tenemos que quitarnosla de la cabeza, lo que nosotras disfrutemos en nuestra vida sexual no es más que eso, fantasías y modos de disfrutar, no implica una actitud determinada fuera del sexo. De hecho, aún te diré más, generalmente los sjmumisos dentro del BDSM tienden a ser personas totalmente diferentes en otros ámbitos de la vida, cosas del coco.
    Me parece que tus amigas van muy de feministas y son más retrógradas que nichos cuñados de pueblo. Juzgando las prácticas sexusles de una compañera por la cara? Es como si un tío te llamara puta por disfrutar del sexo. Y yo si fuera así, se lo soltaba en toda la cara con un thug life y me iba por donde he venido.

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #210981

    Buenas
    Vuelvo a decirlo.
    El tema del feminismo se está llegando a tal punto que es enfermizo.
    Nos quejamos del machismo, pero el feminismo tampoco se queda atrás.
    Luchemos por una igualdad ya y dejemos los terminos machismo y feminismo porque no se llega a ninguna parte.
    Y PIRIP deberías plantearte si de verdad esas amigas tuyas son amigas, porque yo no lo creo. Si ya has dicho que en tus relaciones es consentido y con respeto y que habeis tenido comunicación, eso no es de ser sumisa ni machista.
    Pasa de ellas. Unas amigas de verdad te respetarian.
    Animo

    Responder
    Angela
    Invitado
    Angela on #210983

    Cambia de amigas, unas que te respeten, vale ya d atacarnoa entre nosotras!

    Responder
    Raiz
    Invitado
    Raiz on #210984

    Nunca escribo, pero siento que en esto necesito contarte mi experiencia. A mí me pasó algo parecido pero al primer comentario fuera de tono les corté y se acabó hablarme como si fuera imbécil.

    No hace falta que les grites, pero cuando vuelvan a hacer un comentario, con toda autoridad y firmeza les dices: “Estoy harta de escuchar gilipolleces. ¿Habéis practicado BDSM alguna vez? ¿No? Pues no podéis hablar de lo que no sabéis, que sois lerdas. Cuando os informéis bien seguimos con el debate. Si estáis tan seguras de que es maltrato y tan geministas os creéis, denunciad. Nos vemos en los tribunales.”

    Y fin. Esas tías se creen que eres gilipollas y basta ya.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #210985

    Se que hay ramas del feminismo que eso de la libertad invidividual de una mujer está muy bien hasta que hablas de BDSM, porno, u otros trabajos donde se percibe la cosificación del cuerpo de la mujer. Y muy bien por ellas, allá cada uno con sus opiniones, faltaría más. Y dentro de esta ideología (que no son todos) hay muchos repartiendo carnets de feminista.
    Siento que te hagan sentir así, pero dentro de lo que es el feminismo, les diría que…
    1. Es un movimiento que tiene más de una vertiente y la suya no es más válida que la del resto.
    2. Que antes de ofender a otra mujer por sus gustos sexuales, deberían de repasar conceptos básicos del feminismo como sororidad.
    3. Que cualquier opinión en este movimiento o en cualquier otro. O en cualquier ámbito tiene derecho a ser escuchado, estés o no de acuerdo con el.
    4. Y que antes de hablar del movimiento BDSM que al menos tengan la santa decencia de informarse, porque igual les sorprendería como se fomenta la comunicación y lo bien informado que está el consentimiento por ejemplo.

    Sinceramente, al margen de ideologías, el hecho de que te traten así, ofendiendote, humillante y menospreciandote, no indica que sean buenas amigas. Una amiga no hace eso, sea feminista, de izquierdas, de derechas o pastafari. Mandalas a pastar.

    Responder
    Molly
    Invitado
    Molly on #210986

    Madre mía del amor hermoso.

    Yo también soy feminista – como la mayoría de las aquí presentes – y además también practico sexo de la misma forma que tú. Como sumisa.

    No considero que sea una práctica machista mientras ambas personas estén de acuerdo. Y es que además, joder ya, no es lo mismo que si tu pareja te pegase fuera de ese contexto.

    Tú haces lo que quieres con tu cuerpo porque eso es el feminismo. Coño ya.

    Perdón pero es que me molesta mucho las chicas que van de feministas pero que parece que no acaban de pillar de qué va la historia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)
Respuesta a: Responder #210901 en ''Si follas así, eres menos feminista''
Tu información: