Sí lo cuentas quedaras como una puta

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Sí lo cuentas quedaras como una puta

  • Autor
    Entradas
  • Cecilia
    Invitado
    Cecilia on #159053

    Me he animado a contar esto viendo que más chicas han pasado por algo así. Mi experiencia paso ya hace unos 4 años, cuando tenía veintipocos, pero que había empezado mucho antes sin darme cuenta.
    Cuando acabe el insti mi padre me mando fuera a una zona de Francia en donde tenemos unos familiares, yo los conocía de ir de pequeña alguna vez en vacaciones (tendría 5 o 6 años y luego de otra vez con 10) y de lo mítico bodas, bautizos, comuniones en que toda la familia se reúne.
    Ese verano me mandaron allí a trabajar (ya que no sabía si quería ir a la uni o currar), pues bien de contacto lo tenía a él un primo de estos lejanos,20 años mayor que yo. A veces iba a su casa cuando acababa el trabajo porque allí tenía Internet y podía hablar con mis padres, él me recibía siempre con pantalones de deporte y camiseta (algo normal sino fuera porque se notaba que llevaba todo ahí colgando), yo en ese momento no le di importancia.
    Pasaron un par de veranos y ya con veintipocos y tras pasar un verano de esos chungos (enfermedad por parte de mi abuela); este me animó a ir una semana hasta allí para «despejar. Por lo que empezamos a hablar más por washap para ver como iba a ir el viaje y todo eso, aunque él comenzó a preguntarme cosas más personales, que sí aún era virgen, que tenía que conocer a algún tío y luego la cosa empezó a hacerse más intensa (he de decir que, él me gustaba, ya que lo tenía idealizado, con su acento francés, moreno y resultón). Un día me dijo que si quería experimentar él me enseñaria y empezó el intercambio de fotos (las mías eran en ropa interior o pijama corto y el me mandaba fotos de su polla). Con la excusa siempre de que se había equivocado al enviarmela y preguntandome «si me gusta?». Siempre he sido muy mojigata en esas cosas así que con vergüenza a veces le decía que sí.
    Cuando me fui de viaje el me estaba esperando para llevarme a casa, pero para subirme a su coche me «pidió» que me quitase las bragas.
    Así que ahí estaba yo en medio de un pueblo que no conocía con un primo 3° o 4° al que había visto 4 o 5 veces en mi vida y que ya tenía 45 años. Lo hice porque iba en vaqueros y no se veía Nada, para irnos a su casa se desvió del camino, me hizo bajarme del coche y mostrarle que efectivamente había «sido buena» e iba como él me había pedido (no sólo me hizo enseñartelo sino que se puso a lamerme ahí). Yo estaba en shock ya que era la primera vez que me pasaba y encima estábamos en medio de la nada,el resto del camino me obligó a ir haciéndole una paja.
    Cuando llegamos a casa (sus padres vivían allí) parecía como sino hubiera pasado Nada, pero aquella noche y las siguientes, me hacía quedarme a solas con él para tocarme, y para que yo le hiciera felaciones. Cuando yo le decía que no quería hacer aquellas cosas me contestaba «a mí me da igual que lo cuentes,no soy yo la que va a quedar como una puta delante de todos». Estuve así como 4 meses (lo que duraba el verano). Un día cuando salimos para ir al cine,pero se desvió y me llevo a un camino apartado en donde perdí la virginidad en la parte trasera de su furgo, mientras yo me quejaba del daño que me hacía el sólo decía que se me pasaría y que disfrutará. Llegué a casa sintiéndome no sólo sucia, asqueada y dolorida sino mala persona por haberle dejado hacerme aquello, incluso me forzaba a mandarle fotos mías desnuda o haciendo cosas a un amigo suyo. Durante un mes fui su juguete sexual mientras me decía cosas como «Sabes que nadie va a follarse a una gorda», «No puedes contárselo a nadie porque serias la puta de la familia» y «Eras tú la que quería esto». Así que me callé todo eso hasta ahora que os lo cuento. Estuve 6 meses viviendo su acoso por washap, 2 meses siendo abusada por alguien, aunque fui la culpable ya que quería tener mi primera vez, pero no pensaba en las consecuencias.
    Durante aquello recuerdo una experiencia que no sé si soñé o fue real (al preguntarle a él me dijo que era un sueño). Recuerdo estar en el que era mi cuarto, dormida, pero no profundo, sólo tenía los ojos abiertos pero no era capaz de hablar ni de moverme, él estaba allí desnudo y me penetraba y no sentía mi cuerpo,me pesaba y no podía ni quejarme ni nada. Sigo sin saber si fue sólo una pesadilla o no.

    Me sigo sintiendo culpable por haber hecho esto con él y por dejarlo hacerlo. Pero no he podido decírselo nunca a nadie y aún cuando me manda algún mensaje me da pánico contestarle.


    Responder
    Ana R.
    Invitado
    Ana R. on #159143

    TU NO ERES LA CULPABLE DE NADA.
    Tienes todo el derecho a tener ganas de hacer algo, de disfrutar coqueteando y enviar fotos eróticas, de querer experimentar tu primera relación sexual y querer parar en un monento dado.

    Tu no has hecho nada malo. Tu no eres nada malo. EL ES UN SER DESPRECIABLE. Es una mierda, es una basura. Tu no tienes que avergonzarte de NADA. Es él quien debe sentir vergüenza.

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #159198

    No eres la culpable de NADA! Pérdonate y quitate esa frase de tu mente! El culpable es él y sólo él.

    Responder
    Lovely
    Invitado
    Lovely on #159207

    TÚ NO ERES LA CULPABLE!!!
    QUIERO QUE TE GRABES ESTAS PALABRAS.
    NO ERES CULPABLE!!!!
    Aquí el único mierda y culpable es él.
    Te usó como quiso con tu inocencia.
    Es normal que te picara la curiosidad,y una cosa es experimentar tu sexualidad y otra muy diferente que abuse de ello y de ti.
    Yo que tú lo bloqueaba y eliminaba cualquier tipo de contacto con él.
    Y no tengas miedo si intenta establecer contacto.
    Plantate y mandalo a la mierda.
    Empieza a quererte mucho y experimenta la sexualidad cuando,como y con quien TÚ quieras.
    Mucho ánimo preciosa!????????????

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #159219

    Denuncia!!!!

    Responder
    Daniela
    Invitado
    Daniela on #159223

    Hola, cielo.

    No, no eres culpable.
    No eres culpable de absolutamente nada.
    Ni si quiera de que te llegara a gustar al principio ese ser repugnante.
    No eres culpable de querer llevar tu sexualidad adonde quisieras llevarla, pese a que alguien se aprovecharse de eso.
    No eres culpable de contar esto.
    No eres culpable de nada de lo que pasó.
    No eres culpable de haberte ido y haberle conocido y haber querido si quiera conocerlo algo más.
    No eres culpable de nada de lo que te pasó, y si lo cuentas (y ojalá que hagas eso), y denuncias (porque se trata de un delito), tampoco sería tuya la culpa, cariño.

    Eres fuerte. Por vivir eso y seguir adelante, aunque el miedo esté contigo (y no me extraña). Eres fuerte por llegar a contar esto, sea por escrito, en vídeo o como quiera. Eres fuerte de todas las formas.
    Pero cuéntalo, y no calles nunca nada más.
    Y no te dejes apagar ni violentar por ese sinvergüenza. Quitalo de todos los sitios posibles.
    Acude a un profesional, psicólogo, alguien que te asesore jurídicamente. Y para adelante.
    No será fácil, pero nada lo ha sido y ya has demostrado (y debes darte cuenta) de que eres fuerte.

    Y no lo dudes, estamos todas contigo, hermana.
    Ánimo.

    Responder
    Nane
    Invitado
    Nane on #159232

    No tienes culpa de nada. Yo lo contaría. Y lo del sueño… Xq me da a mí que no fue un sueño? Te drogó en algún momento?

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #159244

    Querida amiga hay que aprender a hacer única y exclusivamente lo que una quiere. Lamento mucho lo que has pasado pero desde luego no fue culpa tuya, ese hombre vio la oportunidad y se aprovechó, si él pensará que lo que está haciendo estaba bien no te habría dicho nada de esas cosas.Te entiendo perfectamente que hasta ahora no lo hayas contado, a veces se necesita tiempo para procesar todo lo ocurrido para poder hablar de ello. Mi consejo es que te dediques a ti misma, busca ayuda psicológica si crees que la necesitas, pero sobre todo quierete tanto tanto que la próxima vez que alguien te diga que cualquier capullada del estilo nadie te va a querer pq estas gorda te levantes sin dudarlo y no mires atrás. Desgraciadamente estas situaciones de hacer cosas que realmente no queremos hacer nos han pasado a todos, normalmente con el tiempo vas aprendiendo a respetarte y quererte por encima de todo diciendo no, cometer errores forma parte de la vida es como aprendemos.

    Responder
    Moniik
    Invitado
    Moniik on #159259

    Buenas cariño, soy psicóloga especializada en abusos y agresiones sexuales y esto lo es, de libro, vamos y sentirte culpable es lo habitual, por desgracia, de hecho, cuando sufrimos abusos por parte de conocidos o familiares, de eso se aprovechan, es su garantía de silencio. Pero tú no tienes la culpa y lo de sentir como si fuera un sueño…eso se llama disociar y pasa mucho en las agresiones y abusos sexuales, es una medida que tiene nuestra mente para evadirse del dolor, por eso puedes verlo pero no sentirlo y sientes que el cuerpo no es tuyo. Te aconsejo acudir a terapia, estas vivencias siempre dejan trauma y a la larga te puede afectar bastante a tu vida cotidiana, relaciones sentimentales, etc. Aparte de psicóloga también soy superviviente de abusoso y agresiones sexuales, asique se bien de ño que hablo y, por desgracia, conozco muchos casos como el tuyo. Ánimo bonita, un abrazo, aquí el único culpable es el

    Responder
    Moniik
    Invitado
    Moniik on #159261

    Ahh! Y porfavor no hagas caso a los comentarios de «aprende a decir no y no hagas lo que no quieres hacer» esas personas te hablan desde la ignorancia, aunque supongo que lo harán con buena intención pero no hacen ningún bien.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Sí lo cuentas quedaras como una puta
Tu información: