Tal cual la canción de ella baila sola me siento. Vengo con otro dramachicle 😂, los voy a empezar a llamar así, porque si por algún lado no río un poco, empiezo a llorar a moco tendido.
A ver, ya he escrito en otro foro la historia de mi duelo. Ahí voy. He vuelto a mi lugar de origen y, como es obvio, no he quedado con mi ex ni nada. Eso duele, pero no pensé que fuera a doler tanto lo siguiente.
Y es… Cuando el amor se acaba, ¿qué pasa con los amigos en común? ¿Dónde quedan? ¿También se hace contacto cero con ellos, se olvidan de ti porque eran más amigos de tu ex, o cómo? Sé que también tengo culpa, porque en este tiempo no les he hablado mucho/nada, pero, se me queda una espina clavada pensando por qué el contacto cero conmigo.
Yo qué sé. ¿A alguien le ha pasado? Este duelo está siendo duro no, lo siguiente. Y cada vez que vuelvo a mi lugar de origen no paro de sentirme como una m… Si no fuera por mi familia no regresaría ni de broma, vamos.
