Siempre la cago cuando me gusta un chico para algo serio

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Siempre la cago cuando me gusta un chico para algo serio


  • Autor
    Entradas
  • Sofía
    Invitado
    Sofía on #221180

    Hola,voy al grano.
    Llevo 8 años soltera, sin pareja sería. Pero cada vez que conozco un chico que me gusta para algo más serio, siempre la cago, porque necesito tenerlo todo bajo control y ver cosas de parte de ellos. Por ejemplo, estuve con un chico que ya conocía de hace unos años, nos estuvimos conociendo, pero el no quería quedar y yo me agobiaba, porque veía que la situación no avanzaba, pero seguía igual. Con lo que en 2 meses nos vimos un día. Hasta que se lo volví a decir y me dijo que estaba harto y dejamos de conocernos. Otro ejemplo, conocí a un chico por tinder justo una semana antes de irme a vivir a otro país, estuvimos varios meses a distancia y yo al mes de conocerle borre tinder. Pero a los 3 meses me lo descargue para ver si él aún lo tenía y así era, y me dijo que solo miraaba las cosas que tenía que el no daba me gustas, pero con la distancia y sabiendo como son esas págimas no fui capaz de fiarme y con las discusiones que eso supuso dejamos de conocernos.
    Yo es que después de todas mis experiencias y con los años que tengo (28), me siento culpable porque no se como dejar que surjan las cosas sin agobiarme y querer tener todo bajo control. Cuando estoy sin conocer a nadie, no echo de menos tener a alguien y estoy más tranquila/relajada, pero cuando conozco a alguien que de verdad me gusta acabo siendo controladora y pesada, de forma inconsciente pero la gente se cansa, y con motivos. Y después esta la frase que todo buen samaritano te dice «eso es porque aún no llegó el tuyo», que solo de oirla me pongo de mal humor. No se que hacer, hasta estoy pensando en ir a un psicólogo, porque ya son muchos años de experiencias y siempre me sale todo mal y no sé como corregir mi comportamiento. Problemas de autoestima tampoco es, porque yo me quiero como soy y así tengo que gustarle al resto. Algún consejo? Alguien pasase por el mismo problema? Por favor no seais duras conmigo, que de la vergüenza que me da el tema no lo hablo ni con mis amigas más próximas.

    Muchas gracias a tod@s y ojala existiesen más páginas como esta.

    Pd: perdón por el tostonazo! ?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #221226

    Hombre, yo si las cosas son como las cuentas, creo que el problema que has tenido hasta la fecha no es que tú fueras una pesada, sino que ellos sencillamente no estaban realmente interesados en ti .

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Siempre la cago cuando me gusta un chico para algo serio
Tu información: