Siempre me comparan con mi hermana

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Siempre me comparan con mi hermana

  • Autor
    Entradas
  • Menganita
    Invitado
    Menganita on #210355

    Tengo veinte años y la hermana que me sigue tiene dieciocho. Somos absolutamente todo lo contrario la una de la otra; a mi me cuesta muchísimo socializar y prefiero quedarme en mi casa viendo GoT, mi hermana es el alma de la fiesta y sale los fines de semana, ella se gasta su dinero en las últimas tendencias de ropa, yo prefiero comprarme cómics, adora el maquillaje y sabe pintarse de pta madre, yo prefiero ir a todos lados sin ponerme nada en la cara. Ojo, que no digo que si te gusta una cosa no te puede gustar la otra, sólo es para que os pongáis un poco en situación de lo contrarias que somos. Ya si hablamos de físico, está ella con su talla 34-36 y yo superando la 46 con algunos pantalones. Quiero recalcar que no estoy celosa de mi hermana, de verdad que no. Pero estoy cansada de que se me compare con ella y de encontrarme con muchísimos comentarios desagradables hacía mi por eso. Del tipo:
    Anda, con una madre y una hermana tan delgadas y guapas no sé de dónde has salido tú»
    «Claro que Fulanita (mi hermana) es muchísimo más guapa que Menganita (una servidora), me vas a comparar a una con la otra»
    «Tu hermana es la super, super, super bella. Y tú eres la super, super, super masa»
    El último fue ayer, delante de muchísima gente. Me quise morir y acabé en mi cama llorando por la noche. Mi hermana al respecto me dice que la gente es subnormal y que no eche cuenta de nadie… Pero los comentarios de ese tipo me enfadan muchísimo y me duelen. Sé que debería defenderme y mandar a tomar por culo a todas esas personas, pero soy una persona pacífica y prefiero tragarme las cosas aunque en el fondo acabe hecha una mierda…


    Responder
    Lilli
    Invitado
    Lilli on #210539

    Hola! Yo de siempre he vivido lo mismo q tú, en mi caso mi hermana es la mayor, y siempre me decían lo mismo, «q guapa es tu hermana o es mucho más guapa q tú», encima yo siempre he sido «la gorda» allá donde fuera… Como dice tu hermana la gente es subnormal? de verdad q el mejor consejo q te pueden dar es ese, no hagas caso, haz lo q te apetezca y no te compares con nadie porque cada persona es bonita a su manera y tu seguro q tendrás muchísimas virtudes aunque estén debajo y escondidas por la falta de autoestima. Quiere mucho a tu hermana y apoyaros juntas porque el paso de los años te enseña a ver las cosas con más madurez y cuando crezcas te darás cuenta de q lo importante no es tu peso o tu belleza si no ser feliz y rodearte de gente q te quiere, ah y seguramente la gente q te dice esas cosas si tiene suerte también madurará y se darán cuenta de lo gilipollas q han sido y si no lo hacen q les den, no es tu problema!! Besos?

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #210733

    Defiendete, sueltales alguna fresca.
    Al menos te quitas la mietda que te meten.
    Dejate de pacifismo, ataca.

    Responder
    EMAMUEL
    Invitado
    EMAMUEL on #525089

    me pasa lo mismo con mi hermana siempre me ha molestado con que desde que yo naci ya no van a la playa o otras cosas y ellos nunca le dicen nada encambio yo le hago algo y es como si la estuviera golpeando y mi mama siempre la apoya en todo en cambio a mi si me apoya pero me trata diferente estoy harto de esto al punto que mi hermana me cae mal y aveces en las noches lloro pero me di cuenta que lo que tengo que hacer es ser mejor que ella y no es culpa de mis papas es su culpa

    Responder
    Aye
    Invitado
    Aye on #697494

    Hola, no sé porque escribo esto aquí, pero estoy muy cansada de que me comparen con mi hermana, por más que me mate tratando de hacer las cosas bien jamás es suficiente para mí mamá. Siempre me está diciendo que me mate, que me vaya de la casa y que por mi culpa se va a morir, y yo no puedo dejar de pensar en eso. Ya no quiero vivir llorando, sintiendo que no puede respirar, quiero ser feliz y aceptada por mi mamá. Desde que tengo memoria mi mamá me ha maltratado tanto física como psicológicamente, recuerdo cuando tenía 4-5 añitos como mi mamá me estiraba del cabello y me cubría la boca y la nariz con su mano, como cada vez que mi mamá papá la engañaba venía con un cinturón y me golpeaba diciendo que me parecía a él. Ojalá esto fuese mentira pero no lo es y tal vez no sea tan malo pero a mí me duele muchísimo

    Responder
    gemma
    Invitado
    gemma on #697598

    pues si te dicen algo, responde algo así:

    -claro coño que ella es la bella y yo la bestia pero alguien tendría que ser la fea de las dos para que puedes criticarme a gusto.

    – a si mi hermana es la guapa y yo la fea, claro , lo mismo que tu si te comparan con claudia con cindy crawford.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Siempre me comparan con mi hermana
Tu información: