Siento nostalgia de mi propia relación

Inicio Foros Sex & Love Love Siento nostalgia de mi propia relación


  • Autor
    Entradas
  • Claudia
    Invitado
    Claudia on #816758

    Hola a tod@s!! Llevo tres años con mi novia, vivimos juntas y todo genial. La conozco des de hace 11 años, cuando teniamos 20 años (ahora tenemos 31) fuimos muy amigas, ella por aquel entonces ya sentia cosas por mi, y aunque jamás me lo dijo, se le notaba muchisimo y en el grupito todo el mundo lo sabia, era muy atenta conmigo y me aportaba muchisimas cosas que nadie antes me habia aportado, he de decir que yo también sentí cosas especiales por ella pero nunca se lo dije. Nos conocimos a través de otra amiga, y des de el principio hubo mucho feeling, durante dos años fuimos culo y mierda, y tengo muy buenos recuerdos de aquella epoca, muchas fiestas juntas, salidas, planes… eramos un poco alocadas, pero nos lo pasabamos genial, ella al final decidió alejarse ya que empezó a dolerle la situación..

    Recuerdo como era ella, sus gestos, su forma de expresarse, y noto muchisima diferencia a como es ahora, muchas veces me pongo a ver sus fotos antiguas del facebook y leo nuestras conversaciones de hace 10 años atrás, y siento como un tipo de nostalgia rara.. no se como expresarlo, a veces me da la sensación que me gustaria volver a verla 10 años atrás, y volver a sentir sus gestos, sus caras, su forma de ser, que aunque sea la misma persona, es como si a veces mantuviera un recuerdo diferente a como era antes y me pareciera otra persona.. No se si me explico, pero a veces siento que los recuerdos del pasado me dan luz y me mantienen ilusionada…

    esto es normal?

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #816769

    Puede ser que te sientas así porque os conocéis desde hace más de una década y lleváis ya tres años juntas. Es decir, que es mucho tiempo, aunque no lo parezca. Y no es que el tiempo desgaste las relaciones, pero sí que les va quitando cierta emoción y te estancas un poco en la rutina y demás.

    ¿Le has dicho algo de esto a ella?
    Tal vez puedas intentar decirle que te gustaría volver a hacer algunos planes que requieran más preparación, más atención, más trabajo en la otra persona. O sugerirle cuando tengáis tiempo libre cocinar juntas o salir a cenar afuera.

    Imagino que sea una etapa. Las relaciones de matrimonios que llevan 50 años son un poco así. A veces te hablan de cómo eran al principio como si ellos nunca hubieran estado allí porque fue hace mucho, pero sus relaciones tienen otras cosas como el cuidado incluso en situaciones feas de enfermedades graves o el cariño incondicional pese a que la otra persona empiece a quedarse sin dientes, por ejemplo.

    Siempre puedes escribir cómo te sientes, ordenar tus ideas y cuando te sientas más relajada y preparada comentárselo. Igual ella también se siente así. Y me imagino que siempre se puede intentar mejorar o ir a terapia en pareja u otras muchas cosas.

    Responder
    Calamaris
    Invitado
    Calamaris on #816830

    Se llama madurar, y es algo que ella ha hecho y tú no.

    Responder
    Holaaa
    Invitado
    Holaaa on #818041

    Te entiendo perfectamente porque a mí me pasa, pero conmigo!!!! Yo me echo de menos a mí en ciertos aspectos de cómo era hace 10 años (y no hablo de físico) es curioso que a ver es veo fotos antiguas y me teletransporto a ese día a cómo era en ese momento y me echo de menos.

    Pero es algo normal, creo que a todos en mayor o medida nos pasa al hacernos mayores, madurar, tener responsabilidades…en la pareja además pues claro no es lo mismo llevar unos meses que unos años ya….(yo llevo 9 con mi marido) y ojalá volver a las primeras veces el primer y segundo año, luego ya todo es más rutinario ya no hay secretos nada por conocer no se, pienso que es normal lo que te pasa y te comprendo, pero es ley de vida, evolucionar y avanzar.

    Tal vez podáis hacer algún plan de los que hacíais hace años, ya te digo que no va a ser lo mismo, pero puede ser divertido y si es algo que ya no hacéis seguro que os da vidilla de la buena!!!!

    (Por cierto, es muy probable que a ella en algún momento también le haya pasado eso que tú sientes ahora, como te dije es normal sentir eso con el pasar del tiempo)

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #818394

    Sabes esa canción del baúl de los recuerdos? Pues es 100% real.
    Es algo que hace la mente, nos transporta y recuerda con mucha más pasión las cosas buenas y borra las malas.
    Todo el mundo va cambiando y es normal, pero tú sentirá que antes era mejor, también por cosa de las hormonas y el enamoramiento

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Siento nostalgia de mi propia relación
Tu información: