Siento que me ahogo, no puedo pensar con claridad

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Siento que me ahogo, no puedo pensar con claridad

  • Autor
    Entradas
  • Didi Vázquez
    Invitado


    Didi Vázquez on #205049

    Hola! Muchas gracias antes que nada por existir esta página me la dijo ayer una amiga y es fantástica. Os cuento pues mi problema.
    Hace unos 4 años que tengo sobrepeso, resulta que estuve ingresada 2 meses porque se me desarrolló esquizofrenia aún más de lo que tenía el caso aunque estaba allí y hacia ejercicio como era psiquiatría mucha gente quería suicidarse por lo tanto no podías salir mínimo 2 semanas completas del piso donde estábamos, y después podías salir si tenías algún familiar de confianza y menos de 2 horas… Estuve allí 2 meses por lo tanto engordé mucho, la medicación tampoco ayudaba.

    Me fui mejorando poco a poco gracias a mi empeño de mejorar, gracias a mis padres y amigos etc.

    Actualmente lo único que no he conseguido es adelgazar, de resto estoy estudiando, he aprobado todo (mucha gente va con 2 o 1 asignatura a segundo de ciclo)

    Pero mi madre eso no lo entiende, me dice todos los días de mi vida que estoy gorda, me dice ‘Qué barriga más grande’o ‘Tienes que adelgazar porque así estás muy fea’ y cuando estaba de exámenes más estaba preparando lo del conservatorio me exigía incluso gritaba que no me movía…

    Le he dicho varias veces que eso me hace mucho daño pero le da igual y me lo vuelve a decir… De resto es una buena madre pero eso todos los días me ahoga y me hace poner muy triste porque me ‘nubla’ y ni sé si quiero adelgazar o no, y lo peor es que no me es bueno para mí porque por lo menos en mi caso me pone muy nerviosa y si un día ando regular pues incluso me puede dar una crisis. Lo peor esque sí le he puesto remedio a mi peso, como sano desde hace unos 2 años, pero mi medicación no ayuda y he empezado hacer ejercicio hace una semana todos los días pero ahora viendo esta página me he planteado si de verdad quiero adelgazar o simplemente es para que mi madre me deje en paz.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante


    Beatriz Romero on #205404

    Hola bonita,

    creo que deberías de hablar con tu psiquiatra y explicarle un poco toda esta obsesión de tu madre porque adelgaces para que sea él el que le pare un poquito los pies. Por tu parte creo que lo único que puedes hacer es hacerle ver el daño que te hace e intentar empoderarte lo máximo posible para que lo que te diga te afecte lo mínimo. Me parece horrible que cualquier madre reproduzca este tipo de comportamientos tan gordofóbicos (disfrazados de «quiero lo mejor para ti») pero en tu caso me parece todavía más cruel.

    De todas maneras ya sabes que aquí puedes venir a desahogarte siempre que quieras!

    :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Siento que me ahogo, no puedo pensar con claridad
Tu información: