Siento que ya no me desea

Inicio Foros Sex & Love Sex Siento que ya no me desea


  • Autor
    Entradas
  • Nia
    Invitado
    Nia on #270947

    Hola chicas.
    Os escribo porque hace como un mes o mes y algo que siento que mi novio está perdiendo el deseo en mi. Os pongo en contexto. Nos conocimos por Internet, nos caímos bien, empezamos a tontear y al tiempo pasamos al sexting. Nos poníamos muchísimo y decidimos dar el paso y conocernos. La cosa fue de maravilla, tanto que decidimos seguir con sexo esporádico y una muy buena amistad, que pasó a mayores en poco tiempo. Llevamos 7 meses juntos, en una relación a distancia, pero que siendo que ésta no es muy grande y gracias a la tecnología, llevábamos más o menos bien. Salvo alguna peleilla tonta, todo sobre ruedas, nunca he estado tan enamorada, y él afirma lo mismo. El caso es que desde hace como un mes y algo, como os decía, el nivel de tonteo ha bajado muchísimo, ya no me busca, siempre tengo que ser yo quien tome la iniciativa. Esto en lo referente al sexting, en persona seguía siendo todo más o menos normal, salvo algún día tonto que tenemos todos. El caso es que por motivos de trabajo, apenas nos hemos visto ni hablado, él trabaja en hostelería, así que imaginaos las navidades. Cuando por fin hemos podido reunirnos, pasamos 5 días juntos en su ciudad, y solo follamos 2 veces, y siempre porque yo le buscaba. Él decía que estaba más mimoso, que no le apetecía tanto el sexo. Me pareció raro, después de tanto sin vernos, además, sé que ha estado viendo porno, que por supuesto no tiene nada de malo, pero me sentí mal, como si prefiriera masturbarse solo que estar conmigo. Para colmo al tercer día me bajó la regla. Después, ha venido él a verme, y la situación ha sido bastante parecida. Le he hecho saber lo que siento y me dice que son paranoias mías, que no debería pensar esas cosas, que le sigo gustando. Pero yo siento que le gusto más como una cosita abrazable, y no como una mujer, y él no ha cambiado ni un ápice su comportamiento. Mi pregunta es, ¿estoy exagerando? O debería decirle que necesito un poco más de atención y sentirme más deseada por su parte. Muchas gracias de antemano.

    Responder
    Nia
    Invitado
    Nia on #270948

    Ahora que lo pienso, tal vez esto iba mejor en la sección «Love», pero bueno ?

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #271049

    Todos tenemos etapas. El deseo desenfrenado de los inicios no suele perdurar mucho en el tiempo, y es normal que se pase a una fase más “mimosa”. Creo que sí te sigue queriendo (de hecho, yo lo entiendo como un paso natural del “sólo deseo” al amor), pero si tú necesitas más y él no puede dártelo tendrás que plantearte la relación. Está claro que tenéis ganas distintas, pero ninguna de las dos es anormal.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #271055

    Puede ser una simple etapa o que ahora que eres su pareja, él quiera mostrarse más cariñoso y menos guarrete, igual en pareja él es así.

    Lo único por experiencia te digo que si le buscas demasiado, él se agobiara y acabaréis mal.

    Y a mí me pasó, que igual no es tu caso, que mi chico al principio, super atento, buscandome todo el rato y de repente se volvió un pasota. Cuando se lo dije, el se excusó diciendo que le pasaba siempre, que el colocon del principio de estar conociendo a alguien le hacia estar super ilusionado y pendiente y que luego se les pasaba.

    Obviamente le dije eso conmigo no iba, que o se ponía las pilas o adiós muy buenas. Esa conversación fue suficiente, no ha vuelto a pasar nada similar y somos muy felices.

    A lo que voy es, háblalo y si necesitas algo más para ser feliz pídelo, si la otra persona no está dispuesta, ya habrá otra que sí lo esté.

    Responder
    K
    Invitado
    K on #271076

    Son fases del enamoramiento. Pasar del amor irracional al amor racional. Mi novio y yo los primeros meses éramos como monos, y ahora hay semanas que lo hacemos 5 veces semanas que 2 y semanas que ninguna. Pero el amor y el deseo ahí siguen. Puedes tener ganas de tener sexo con mucha gente pero no con todo el.mumdo te apetece darte mimos… Hay que tener mas confianza y más amor por esa persona.

    Responder
    Nia
    Invitado
    Nia on #271149

    Gracias chicas. Leyéndoos creo que debo tomarme las cosas con un poquito de calma. Tenéis razón en que todo el mundo tiene fases y solo porque ahora igual no le apetezca tanto, no deja de quererme ni de verme atractiva. Tampoco ayuda que ande escasa de autoestima, pero eso no es responsabilidad de él, si no trabajo interno propio. De todas formas, hablaré con él, con calma y de buen rollo. Un abrazo a todas.

    Responder
    Nia
    Invitado
    Nia on #272600

    Hola otra vez!! No sé si leeréis esto, pero quería poneros al día. Hablé con él y se ha puesto las pilas, al igual que yo. Él está haciendo más por mi, porque me sienta bien, y yo por intentar ser más flexible y aprender que estas cosas son ciclos y no siempre se está al mismo nivel. Os vuelvo a dar las gracias, me vino genial desahogarme y leeros ^^

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Siento que ya no me desea
Tu información: