Posteado En: Love
-
LunaInvitado
Hola chicxs. Hace mucho tiempo que os leo y alguna vez he preguntado en el foro por alguna cuestión. Tengo 24 y llevo dos años soltera, así que en cuestión de pasado esta más que asimilado. En estos dos años, solo acabo dando con el mismo patrón, aún viniendo de distintos chicos con diferentes personalidades, siempre se queda en el aire todo y al final acabó pasándolo fatal.
Acababa de salir de un rollete toxico en el cual el chico se alejó de mi y al cabo de un mes volvió, seguimos hablando pero como que ya no me despierta ningún interés emocional.
La cosa es que ahora ha aparecido otro, llevamos quedando como unas dos semanas y ya nos conocíamos del pasado pero tras años sin saber nada, volvimos a hablar y ahora quedamos.. ya os podéis imaginar las cosas.
El hace dos meses o tres que rompió con su ex pareja, pero me hizo creer que estaba superado porque fue el que terminó la relación ya que no estaban en la misma onda y no sentía nada por ella.
Tras semanas quedando y haciendo planes, estaba empezando a convertirse lo nuestro en algo casi serio hasta que hace un par de días, empezó a rayarse por cosas que le recordaban a ella y hablamos de ello.No es que la quiera, es el «duelo» de haber estado tiempo con ella y me dijo que no estaba preparado para tener algo serio de momento, pero se sentía cómodo conmigo y que no quería hacerme daño por si no me correspondía en un futuro.
No he querido darle demasiada importancia a esto porque es normal que tras un tiempo necesites superar esa etapa y es muy pronto para decir que tendremos algo en un futuro y asi se lo deje claro que llevamos dos semanas conociéndonos y eso no quiere decir nada.
El problema está en que yo me ilusiono demasiado rápido, y hacia tiempo que no sentía algo por nadie, ya que como dije.. llevo soltera mucho y no tengo duelo que hacerle a nadie.
Ahora no paro de darle vueltas a la cabeza pensando en que si no sale bien esto voy a sufrir porque empecé a sentir cosas por el, ilusión no se y una parte de mi me dice que siga ahí porque tal vez necesita apoyo, y otra que salga corriendo para prevenir de daños mayores, porque al final siempre me pasa similar.
El chico no se ha distanciado conmigo, sigue hablandome a diario y tal pero más frio (entiendo esta parte para prevenirme de que pueda pasar que me haga daño) osea creo que hay un interés real en conocerme, al igual que me recalcó que no hay otra chica en su vida en estos momentos.Que debería hacer? Mi experiencia me diría que me alejase porque normalmente cuando algo empieza así, no significa que más adelante cambie. Pero tampoco quiero quedarme con la duda de saber qué pasará. Con el me siento cómoda, pero temo que el tiempo haga que me pille por el y lo pase mal.
LoversizersSuperadministradorLamento no ser positiva, pero basándonos en este foro, el 90% de los casos similares, es lo que suelen decir muchos chicos para poder seguir quedando y follando, pero sin pillarse los dedos porque ya te han avisado de que no van a querer nada más.
Ya te ha avisado para que en el futuro no le recrimines nada, pero es su forma de no avanzar y decirte que solo quiere pasarlo bien, vaya.
PiruletaInvitadoEs complicado y como han dicho la mayoría de estos casos no acaban bien. No es culpa de nadie, simplemente es cuestión del momento. Ese chico no lo ha superado del todo y al no superar algo en su totalidad sólo aspira a tener rollos sin importancia aún teniendo a la otra persona en mente. Te entiendo en lo de ilusionarse, de veras que sí, soy algo más joven que tú y me ha pasado varias veces. Se pasa mal pero siempre hay salida para todo. Yo te recomiendo que te alejes un poco de él (aunque te cueste, que lo sé) y esperes a ver cómo reacciona ante esto. Si te pregunta sincerate, cuéntale lo que te pasa. Porque sí, somos humanos,tenemos sentimientos. No vas a quedar como una tonta.
Y si no te pregunta ya sabes, puerta. Hay muchos más chicos que estarían encantados de conocerte sin traumas pasados con los que tú tengas que rallarte o lidiar. Mucha suerte.MomaInvitadoEstoy de acuerdo con el resto de chicas, estás cosas no suelen acabar bien y además partimos de la base de que estáis en puntos muy distintos, él está aún superando una ruptura y hay muchas papeletas de que aún sin querer hacerte daño, te utilice de salvavidas emocional. Él ya ha dejado claro lo que quiere y ahora te toca a ti mover ficha. Yo si fuese tú lo mandaba a su casa a pasar su duelo, y cuando se haya recuperado del todo, si le apetece que os sigáis viendo y a ti también, pues adelante. Pero yo no me metería en nada con esa persona ahora mismo y pondría tierra de por medio. No sé si será el caso de él, pero hay gente que no sabe estar sola y por mucho que no quieran tener una relación estable, sí que quieren tener a alguien ahí que les dé un poco de «seguridad». Esa gente, lejos.
PInvitadoHola! Estoy viviendo una situación similar: conocí a un chico hace unos tres meses justo cuando acababa de salir de una relación muy larga. Justo en Navidad la ex volvió y él se planteó retomar su relación porque le habían resurgido sentimientos, pero no me quería dejar ir porque estábamos realmente bien y teníamos algo muy especial. Mi decisión fue cortar cualquier contacto con él, dejando claro que estaría dispuesta a seguir conociéndolo si en algún momento la vida nos lo permite y ambos estamos libres. En estas semanas sin contacto he aprendido que antes de empezar una nueva relación, todos tenemos que superar la anterior. Deja que tu chico se aclare, supere su relación anterior (o no), y daos una oportunidad después si procede. Mereces una relación que empiece llena de ilusión y no de dudas, mereces a alguien que esté 100% para ti, no 80% para ti y 20% para otra. Seguir juntos solo va a llenar vuestra relación de inseguridades y dolor cuando, quizá en otro momento, todo pueda ser muy bonito. Ánimo, no estás sola en esto :)
AlbaInvitadoLo primero es tener los pies en la tierra y no vivir con altas expectativas ni historias que nos creamos nosotras en la cabeza. Ellos son más simples, sigue más al pie de la letra sus palabras, xq nosotras tenemos más pajarillos y luego nos pegamos la hostia (yo la primera)
YInvitadoTe voy a dejar unas palabras que me dijo mi coach:
«Estás con tus ilusiones, emociones, corazón, todo en tus manos (puso sus manos palma hacia arriba como entregando algo) andando por la vida de un lado a otro, buscando al primero que se te aparezca para dárselo todo, y ni siquiera sabes si esa persona quiere eso de ti»
Entonces me di cuenta que estaba buscando cualquier cosa y no me estaba cuidando a mi misma.