Tengo un sobrino de 9 años que es insoportable. Se porta siempre fatal cada vez que quedamos con ellos y tiene ideas de bombero jubilao.
Mi hijo tiene 5 años, y cada vez que quedo con mis cuñados y sus hijos, tiemblo.
Se supone que el mayor es el que tiene que tener dos dedos de frente, pues no. Siempre tiene que estar liando a los pequeños, incluido mi hijo.
Se le ocurre malas ideas, como ponerse a pegar patadas a los gatos de casa, o subirse a sitios altos para coger cosas que no debe, ver videos en YouTube no precisamente aptos para su edad, por no hablar de la boquita que tiene, soltando todo tipo de frases y palabras malsonantes y mi hijo es muy pequeño para esas cosas y encima después repite las lindezas de su primo.

Por más que le digo que no le enseñé esas cosas el niño se ríe en mi puta cara.
Mi hijo hay noches que tiene miedo de los videos que a saber dios le pone el primito.
Estoy hasta las pelotas de él, de verdad, es un chulo y un maleducado y paso que mi hijo se crié con alguién así.
Mis cuñados pasan de él, «son cosas de niños» y se toman a guasa cuando les expongo lo que os estoy contando.
¿Empiezo a guardar distancias? Estoy bastante harta, mi marido no mueve un dedo, y eso que son sus hermanos.
Gracias.