SOCORRO

Inicio Foros Sex & Love Love SOCORRO

  • Autor
    Entradas
  • CA
    Invitado
    CA on #308894

    Hola!!! Nunca me había imaginado escribiéndoos, pero creo que necesito opinión imparcial sin conocer a ninguna de las partes.
    Hace poco más de un mes decidí dejar la relación con el que había sido mi novio durante casi 3 años.
    Al principio fue todo idílico. Yo venía de una relación tóxica y él no había tenido ninguna relación seria antes. Me hacía sentir la persona más especial del mundo. Os juro que nunca me había sentido así.
    Al año de estar juntos sufrí una crisis personal (padezco ansiedad desde hace años) y caí en un principio de depresión, además de empezar con una mala relación con la comida (me comparaba con su “perfecta” familia, él incluido, la cual resultó ser súper superficial y darle una importancia al físico desmesurada, lo que afectó muchísimo a mi autoestima).
    Él no es que estuviese a la altura, estuvo por encima de lo que podría haberme imaginado. No obstante, y como es normal, quemó muchísimo la relación.
    Él estaba cansado y yo también.
    Además de tener poco tiempo libre, siempre era yo quien planteaba los problemas porque él prefería esperar a que las cosas se arreglasen solas. Nos comparaba con otras relaciones. Y, en ocasiones parecía mi padre.
    Caímos en la rutina y nuestra relación se basaba en irnos a cenar los sábados y poco más. La relación cada vez iba a peor.
    Mi manera de expresar que no me gustaba la relación era enfadándome por cualquier tontería y la suya ignorándolo, pasando. Hasta que en marzo la cosa era insoportable.
    Decidí dejarlo y él, como era de esperar, desapareció (siempre ha sido bastante más inmaduro que yo). A mí me dieron varios bajones durante dos semanas y hubiese vuelto con él sin pensarlo. En Semana Santa volvió (cómo era de esperar) después de un mes y yo en ese momento dije que no ya que veía más cosas negativas que positivas de la relación.
    Hemos hablado algún día en plan amigos de toda la vida e incluso hemos tomado café como tal. Han pasado las semanas y todos los buenos recuerdos han vuelto. Solo tengo ganas de volver a intentarlo una vez más.
    Se lo hice saber más o menos con indirectas y él dijo que no estaba preparado para volver, que no sabía si era buena o mala para él, que no sabía si estaba mejor o peor sin mí (¿después de más de un mes todavía no lo sabes habiendo estado conmigo durante 3 años?).
    Unos días me habla él y otros yo. Y aunque hay días que pienso que eso no me hace bien, siento que no quiero perderle. Le echo muchísimo de menos.
    ¿Qué hago? ¿Sigo intentándolo? ¿Me doy por vencida? ¿Le dejó las cosas claras? ¿Dejo de hablar con él? ¿Me plantó en su casa y me declaro?
    ¡¡¡¡¡¡SOCORRO!!!!!
    Gracias chicxs ❤️

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: SOCORRO
Tu información: