Solo me gustan los tíos guapos

Posted In: Love

  • Mancha
    Mancha on #307563

    A algunas os parecerá una chorrada pero a mi es algo que está empezando a joderme la vida. Solo me gustan los tíos guapos, los buenorros, con caras atractivas y cuerpos de escándalo. Y bueno, son mis gustos, ok y tampoco debería conformarme con algo que no me guste, pero soy realista y sé que con mi talla 50 me follo a muchos buenorros pero luego ninguno quiere nada conmigo, por lo que nunca he tenido pareja estable.

    ME follan a escondidas y ya.
    Así que llevo un tiempo intentando abrirme a que me gusten otro tipo de tíos más normales, pero no puedo, no soy capaz.
    Un tío feo o incluso uno normalito, es que no me pone y no me apetece seguir conociéndole, es como que me aburro.

    Sé que tengo un problema pero no sé cómo arreglarlo. Quiero que me gusten los feos pero no soy capaz.

    Respuesta
    Mar
    Mar on #307581

    Vaya troll. Quieres que te gusten los feos? Los normales no? XDD
    Por ser gorda quieres uno feo que pega mejor contigo, no?

    Respuesta
    Mar
    Mar on #307584

    No me imagino a ningun tio diciendo esto.
    Ellos se fijan en las tias sexys, no se fuerzan a fijarse en feas.

    Respuesta
    Fake
    Fake on #307646

    FAKE. Nunca he visto ni conocido buenorros que se tiren a una talla 50.

    Respuesta
    Maria
    Maria on #307958

    Aparte de parecerme un fake te dire que enamorarse o no no depende de una talla si no de una actitud, personalidad y ganas de un proyecto comun. Si solo te fijas en cuerpos sin cerebro que solo quieren follarte a escondidas quizas ese es tu problema. Pero amos, no me jodas, que gente buenorra y buena gente si hay eh

    Respuesta
    Margarita
    Margarita on #307967

    Yo no sé si esto es un Fake o no, sólo puedo decir una cosa, el tema del atractivo es complicado pero lo poco que he podido saber por mi experiencia y atendiendo sólo al tema atractivo físico (personalidad, inteligencia etc es otra ecuación) es que los 8 van con los 8 los 5 con los 5, los tres con los tres (esto puede tener una varianza de dos puntos arriba o abajo) Si te gustan los 9 pero tu eres un 5(por ejemplo) , que te hace pensar que el 9 te va a elegir a ti pudiendose ir con un 8? Sé que suena superficial, lo es, pero el comentario es superficial tb.

    Respuesta
    MariCastaña
    MariCastaña on #307968

    A mi solo me gustan los que no se drogan. Mira que he intentado fijarme en yonkis… he ido a las barranquillas y eso..pero nada chica! Que no me llaman la atención…

    Y a la que ha dicho que nunca ha visto a tíos buenorros follarse a una 50… verás qué chasco se lleva si se entera de todo lo que hace la gente a escondidas

    Respuesta
    Nyme
    Nyme on #307979

    A todas y todos nos gusta follarnos solo a gente buenorra no te fastidia jajajajaja y a quien le atraen o quien quiere tirarse a personas poco agraciadas? Pues a nadie mujer.

    Lo que deberías hacer es no fijarte tanto en el físico para una relación estable. Sino cuando tengas 50 años que vas a hacer? Pasar tu vida buscando chicos de veintitantos?

    Dale una oportunidad a los chicos que veas normalitos, que no te parezcan feos aunque no estén buenorros. Conóceles como personas antes de juzgar si podrías estar con ellos en una relación o no. A mi me ha pasado que chicos que al principio los veia normalitos y decía con este no, les he ido conociendo y me han empezado a atraer muchísimo. No cierres las puertas solo por un físico.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #307985

    Madre mía colega! Si esto es verdad, dejame decirte que eres una tonta del culo, sin acritud.

    Y al que dice que los 8 van con 8 y los 3 con 3… Anda que no hay chicos con tias feas y al revés, si todo el mundo fuera tan superficial como vosotros, estábamos apañaos…

    Sólo voy a decir que la belleza depende de los ojos de quien te mira y que lo que para ti es guapo para otro puede ser feo… Además que el atractivo no lo hace la belleza, lo hace la actitud…hay tios bueniiisimos objetivamente que no atraen por su forma de ser, tías guapisimas que cuando las conoces más no gustan…. Y al revés, feos con encanto que atraen más que el más cachas de gimnasio…

    En fin, espero que seas jovencita porque si buscas pareja solo fijandote en el fisico tienes un problema…

    El físico es un añadido a la persona, te debe gustar el interior (obvio que te tiene que gustar lo de fuera pero eso no quiere decir que objetivamente se tenga que ser guapo para gustar) y si se es guapo, pues oye mejor, pero no basarte solo en la guapura o la feura…

    Y ya, que lo digas usando una talla 50, en plan te quejas de que los guapos solo te quieren para un polvo, pero tu no das la oportunidad a los feos ni de eso… En fin.

    Espero, en serio que seas troll.

    Respuesta
    Anonimo
    Anonimo on #307998

    Un poco abdurdo todo. Comentarios y post

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Solo me gustan los tíos guapos
Tu información:




Login