Buenos días,
No sé ni por dónde empezar. Mi relación con mi marido parece una tragedia griega. Llevo 14 años con él, 9 de casados. Tenemos 3 hijos. Y no me siento querida ni valorada y no sé si soy una dramas o si debería haberme ido ya. Al principio no discutíamos a penas. Nos fuimos a vivir juntos y algo más discutíamos, sobre todo porque soy bastante desordenada, lo reconozco. Intento ser más ordenada pero me cuesta muchísimo.
Yo no trabajo más que un par de meses al año porque cuando me quede embarazada de mi primer hijo no me renovaron y ya encadené embarazos. Así que yo me encargo de los niños y de la casa excepto poner lavadoras (sí las recojo) y poner el lavavajillas ( sí lo recojo). El hace las cenas siempre cosas sencillas o preparadas antes por mi( echar fidels a sopa que yo ya hice o freir pollo que yo empané). Todo lo que hago le parece que está mal hecho. El dice que de 100 veces él se equivoca una y parece que yo al revés…
Sufrimos una pérdida a las 16 semanas de embarazo de una niña de la cual me culpó y creo que arrastró una depresión que no me curo pero intenté ir a la seguridad social y me pilló justo el confinamiento y no volví a saber a nada de ellos y por lo privado lo intenté también y la psicóloga estaba más pendiente de cobrar que de lo que me pasaba. Y no me lanzo a contar las ganas que he tenido en los dos últimos embarazos de no salir del paritorio viva. Pensar que kis hijos estarían mejor sin mi porque soy un desastre. Se lo conté a mi marido y me dijo que me buscará un psicólogo o un cura pero que a él no le contará esas cosas… desde hace unos meses parece que ya no tengo esos pensamientos, he mejorado en ese aspecto.
Me dejo mucho,pero no quiero daros la chapa más.
Gracias por leerme , solo quería desahogarme