Sólo sé que me gusta

Posted In: Love

  • Anónimo
    Anónimo on #312220

    Buenas noches,
    Empezaré contándoos que me gusta un chico. Primer dato importante: tiene siete años más que yo, tiene 30. Le llamaré Z. Z es simpático, agradable, parece buena persona, gracioso, extrovertido, tiene tema de conversación (interesante), es activo, le gusta cuidarse, un poco despitadillo (ajajja) pero es monísimo. Es de ese tipo de personas que cae bien a todo el mundo (o a casi todos), y es guapo guapo GUAPO. Y tiene una sonrisa preciosa.

    Bien, solemos coincidir dos días a la semana en el parque (hay veces que más), pero suele haber más gente. Cuando nos vemos hablamos bastante, yo diría que nos llevamos bien. (No tiene novia, lo sé porque lo dijo hace tiempo). Nos dimos el whatsapp hace cosa de tres meses (llevamos hablando unos 7 meses), le ayudé con un tema y le pasaba información por ahí, no es muy hablador por whatsapp (totalmente al contrario que en persona), pero si que es correcto y agradable. El caso que a mi me gusta y me gustaría un mayor acercamiento, que nos conociesemos más. Quedar más, los dos solos (es verdad que últimamente si que hemos estado alguna vez solos). En alguna ocasión hemos dicho de ir a tomar una cerveza.. alguna vez él, alguna vez yo…pero nunca llega esa cerve.

    ¿El problema? Que no sé nada… no sé si insistirle en quedar para tomar esa cerve o si sería raro. No quiero ser pesada… Yo creo que él no intuye que me gusta… No sé si prefiero que lo sepa o que no… Lo único que sé es que me gusta.

    Y diréis… que está preguntando esta chica… pues opiniones, que haríais vosotras… Si hay algún chico en la sala también me vendría bien su opinión.

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Sólo sé que me gusta
Tu información:




Login