SOMOS COMO EL PERRO DEL HORTELANO

Inicio Foros Sex & Love Love SOMOS COMO EL PERRO DEL HORTELANO

  • Autor
    Entradas
  • Belén
    Invitado
    Belén on #128784

    Hola.
    Me da bastante apuro contaros esto, ni siquiera se lo he contado a mis amigas, pero yo no dejo de rayarme la cabeza y no le veo sentido a nada.
    En marzo conocí a un amigo de mis amigos que cada vez que lo veía por ahí pensaba que era gay pero él, ese día, empezó como a tirarme la caña. Yo a penas le contestaba porque en mi cabeza sólo pasaba la frase «¿Pues este no era gay?» jajajaja.
    Total, que entre tonteo y tonteo lo agregué a facebook y empezamos a hablar.
    Él venía a mi trabajo a comprar tonterías y me buscaba por los pasillos y cada vez hablábamos más hasta que quedamos para tomar un café.
    Después de 3 «citas» él le dijo a mis amigos que nos estábamos conociendo y ya se hizo oficial. Estuvimos súperbien hasta junio, que yo empecé a sentir que a él no le apetecía hacer cosas conmigo y que sólo buscaba una cosa de mí (correcto, sexo) y cuando se lo dije con la intención de hablar las cosas como personas maduras y arreglarlas él decidió que lo mejor sería cortar el grifo.
    A pesar de vivir en la misma calle pasamos dos meses sin vernos, pero una noche lo vi con dos muchachas más que me miraban bastante mal y tuvimos otra conversación por whatsapp bastante broncas.
    La semana de mi cumpleaños, sin saber muy bien por qué, volvimos a hablar, cosas de facebook. Él pidió una opinión, yo como buena persona le contesté y empezamos a contarnos nuestras penas de nuevo. Incluso quedamos varias veces.
    En aquel momento me dijo que cuando lo vi con las dos muchachas él estaba conociendo a una de ellas, pero que la dejó enseguida porque estaba loca. A mí aquello me dejo bastante echa mierda porque yo aún estaba pillada por él y él me había cambiado en un suspiro por otra (que se parecía bastante a mí).
    Seguimos hablando y nuestras conversaciones iban subiendo de tono. Con deciros que se paso 15 días invitándome a su casa para que viera su jacuzzi…
    Cuando me cansé del tira y afloja que llevábamos le puse las cosas claras, que yo tenía claro que no quería nada y con eso me bastaba. Él me contestó que ir a ver el jacuzzi era para que yo me bañara mientras él veía la televisión.
    Total, nos volvimos a pelear y estuvimos un tiempo sin hablarnos.
    Pero como nuestro tira y afloja nunca acaba volvimos a hablar.
    Él me contó sus problemas familiares y laborales y yo le apoyé en todo lo que pude como buena amiga, pero el tonteo siempre estaba ahí. Que si tenemos que bebernos una botella de vino, que si estoy solo en casa… Siempre lo empezaba él, yo a veces le seguía le juego y a veces le cambiaba de tema. Pero desde nochebuena, que aún no sé por qué, se vino a comer con mi grupo de amigos la cosa está un poco fría.
    Hablamos un par de días después, pero él estaba un poco disperso. Contestaba lo que le preguntaba pero no me daba más conversación.
    Ahora he decido que no le voy a hablar a menos que lo haga él primero, pero tengo un mono…. Y sé que en el fondo no me hace bien porque me acabaré haciendo ilusiones de nuevo, pero es que no doy más.
    ¿Qué me aconsejáis? ¿Qué me busque otro perro que me ladré, verdad?
    Echarme una mano que no quiero pasar 2018 rayándome la cabeza con mi perro del hortelano particular.
    Gracias chicas ????????????


    Responder
    Miss Monkey Head on #128925

    Pues yo creo que sí que es mejor porque la vida son dos días y necesitamos menos comeduras de tarro…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: SOMOS COMO EL PERRO DEL HORTELANO
Tu información: