¿Son celos?!

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad ¿Son celos?!


  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #283126

    Hola amichis!! Quería explicaros una historia que me pasa actualmente y ver si habéis vivido algo parecido o sabríais orientarme un poco.
    Nunca he tenido celos en relaciones y aunque siempre he tenido rollos salvo una o dos veces, nunca ha habido celos ni nada aunque me hayan clavado la estaca alguna vez.
    Hace dos meses estoy quedando con un chico genial. Me trata super bien, le noto super transparente y siento que me valora un montón aunque tampoco me regala el oído. Yo estoy en una etapa un poco plof con la autoestima tocadita y algunos pensamientos obsesivos feos, pero estable. Y este chico ha ayudado un poco a estabilizarme, pero………..
    Tiene una ex. Hasta ahí correcto, el pasado es pasado y lo respeto. El problema es que era su mejor amiga y acabaron un poco mal. Se seguían viendo porque compartían algunas amigas pero sin trato.
    La cosa es que desde que nos empezamos a conocer, a las semanas ella ha querido arreglar las cosas como amigos y le habla cuando está conmigo para «desearle que lo pase bien». Ha quedado par de veces con ella y por lo que me cuenta ella Le ha dicho que siempre está sola y que se ha sentido muy mal desde que no se hablan, el se ha llegado a sentir culpable por dejarle de hablar (cuando sólo quería tiempo para superarla) y no me da buena espina… Sobra decir que el tiene muchas amigas de las cuales se ha enrollado con alguna de ellas y tengo 0 problemas con eso, no me molesta, confío en el y es libre
    Yo lo he hablado con el y dice que no tengo que preocuparme, le he dicho que ni se le ocurra pensar en dejar de quedar con ella porque se que es una parte importante de su vida pero que ella venga de repente justo cuando el empieza a quedar con alguien bien me parece raro… Ella puede hacer lo que quiera, es el quien me tiene que ser sincero, pero esta situación me escacha la autoestima y no se si aguantare mucho más…
    Vosotras que creéis?
    Os leo!!!!

    Responder
    hana
    Invitado
    hana on #283251

    Hola Ana,

    Siento contestarte así, pero vengo de leer 5 posts iguales al tuyo y me da un poco de rabia la poca sororidad que hay en este foro.
    Muchas os ayudamos, comentamos y solo veo a gente contando y vomitando su problema queriendo que les contesten a lo suyo pero sin preocuparse y leer lo del resto.
    Da la sensación de vertedero.
    Vengo, vomito mi mierda y espero mensajes de apoyo. Cuando lo consigo me voy por donde he venido y cuando vuelva a estar en la mierda vuelvo al foro a vomitar…
    Pero mientras, no entro a ayudar a otras chicas que tienen problemas o que han comentado lo mismo que yo.
    Os repetís más que el ajo y tenéis las soluciones a vuestros problemas 2 posts más abajo.
    No voy a molestarme en aconsejarte y ayudarte cuando ni te molestas en leer.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #283259

    Han quedado par de veces a solas sin su demás grupo de amigos que no es que esté mal, pero después de tanto tiempo sin hablar..

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿Son celos?!
Tu información: