Holaa, tengo un problema. Hace casi dos meses empecé a hablar con un chico (S) que conocí por Tinder y aunque al principio hablaba sin más poco a poco fue despertándome interés pq me gustaba como me trataba y no me veía como un objeto sexual.
He de decir que yo vengo de llevar un verano de ir de flor en flor como se suele decir sin sentar la cabeza. Deje de hablar con chicos que solo usaba para cuando me aburría y me centré solo en él. Todo iba y va bien con él, me trata genial, me respeta, me escucha, todo lo que yo siempre he querido en un hombre lo tiene. La cosa va en serio a pesar del poco tiempo, nos fuimos a Madrid juntos y conocí a sus padres.
La cosa viene cuando la semana pasada me habló un chico (J) con el que yo me he estado liando desde primeros de año, con este chico nunca puedo llegar a nada pq él está en una relación.
Los dos teníamos ganas y quedamos para vernos, no hace falta decir que pasó pq os lo imagináis, vale pues yo pensaba que me iba a sentir mal por lo que hice pero es que no siento nada y me siento mal por no tener ese sentimiento de culpa.
Aquí vienen mis dudas, de verdad este chico (S) me gusta tanto? Se lo cuento? le dejé de hablar yo y a pesar de que él sabía que estaba con un chico volvió y yo caí, aunque después de la última vez ya no hablamos. Realmente S y yo todavía no somos nada aunque queremos serlo, son cuernos?