Hola chicas, llevo alrededor de un año enganchada a esta pagina. Os quería comentar una cosa a modo de debate y ver que opinais, porque veo mucha controversia con este tema. Desde que comence en esta página, el 70% de publicaciones del foro (las que tienen más éxito, vaya) son de chicas que o sus novios les han sido infieles o miran fotos de otras pavas.
Yo tengo pareja y le quiero mucho y me trata genial. Sin embargo, desde que leo el foro, cada vez tengo más «miedo» porque veo que es una tendencia natural de los tíos y me pregunto si me pasará a mi en un futuro o me ha pasado ya y no me he enterado.
Además, el otro día tuve una charla con mi madre, de estas así entre mujeres y llegamos a la conclusión que «confiar» en tu pareja no implica que la relación vaya genial y el no vaya a hacer nada. Me explico. Pongamos por caso que nuestra pareja se va de festival/viaje con amigos etc etc lo que sea y se le pone una chavala a tiro. ¿De verdad pensais que le va a decir, no lo siento, tengo novia?. Yo no me lo creo. Antes que nada, seguro que direis que tengo poca confianza en mi y en mi pareja etc etc. Quitando mis rayadas personales, este pensamiento que tengo es algo que veo que pasa, algo real vaya. Por eso, pienso que la «confianza» (veo que ya me vais a tirar piedras) en sí, no existe, es una venda que nos ponemos nosotras, como un mantra de , bueno, no pasa nada, todo va a estar bien, aunque la otra parte de la relación no dependa de nosotras.
Y direis: bueno pues para estar así no estés en pareja bla bla bla. Insisto, a mi pareja la quiero mucho y no me ha dado motivos para estar celosa (más que alguna pava que le habla por instagram) pero veo que la tendencia natural de los hombres es esa: ser infieles. No me lo invento yo, es lo que veo cada día en el foro y en mis círculos cercanos. También pienso que las redes sociales han hehco mucho daño. Por eso pienso que el amor no todo lo puede, de hecho, hablando pronto y mal, dos tetas tiran más que dos carretas.

Por otra parte (siento si este post queda muy largo) el otro día, en un capítulo de first dates salía una pareja en la que el chico la llevaba al programa porque el le había sido infiel y quería disculparse ante toda españa (já). A la mujer se la veía muy destrozada y muy manipulable la verdad. Por ese motivo, trajeron a una psicóloga de parejas al programa. La señora, con todo su coño dijo que ella tenía que dejar atrás sus inseguridades y aprender a perdonar. Yo me quedé helada. Si hubiera sido amiga mía hubiera dicho que rehiciera su vida y se recompusiera. Con esto quiero decir, que también veo que encima que te ponen los cuernos tienes que mejorar tú. Lo mismo con las redes sociales si vuestros novios se ponen finos mirando y pajeandose con otras encima somos nosotras quienes somos las celosas y enfermizas??
Sé que soy joven, no tengo mucha experiencia en la vida, pero estoy muy abriendo los ojos con este tema y cada día me escama más. Me gustaría saber las opiniones de otras mujeres a modo de debate. Un beso a todas.