Soñar con enrollarse con otras chicas

Inicio Foros Sex & Love Sex Soñar con enrollarse con otras chicas

  • Autor
    Entradas
  • felisa
    Invitado
    felisa on #443698

    Hola señoritas seguro que vosotras que sois tan sabias podeis ayudarme. Estoy casada si como leeis estoy casada ya hace mucho tiempo y siempre tuve una relacion muy normal con mi marido.

    Lo que pasa es que hace unos meses que sueño una y otra vez que tengo sexo con mujeres que conozco o desconocidas. Me lo paso genial y me despierto muy humeda. Nunca me han atraido las mujeres y esto me desespera un poco porque en sueños lo paso muy bien pero despierta si pienso en estar con una mujer no me atrae nada la idea

    .

    Mi marido hace mucho tiempo me propuso un trio con una chica y yo me negué totalmente pero no se si deberiamos retomar esa idea para yo salir de dudas o mejor paso y no me fio de mis sueños.

    Q pensais niñas? Le estoy dando vueltas sin motivo? Graaaaaciassssss


    Responder
    Qnq
    Invitado
    Qnq on #444021

    A ver, cuando el río suena, agua lleva…
    Yo tuve mi primer sueño húmedo con una mujer en mi adolescencia, me asusté mucho y lo primero que hice fue buscar en internet si era lesbiana.
    Con el tiempo me he dado cuenta de que lesbiana no, pero bisexual soy un rato y en mis sueños humedos me lo paso igual de bien con hombres y con mujeres.
    Yo que tú no me frustraría, intentaría pensar que la heterosexualidad pura no existe y esta varia a lo largo de la vida, es decir, que en algún punto de tu vida te puede atraer una persona de un determinado género, ya sea por una u otra cosa.
    Si fuera tú sería sincera coigo misma e intentaría descubrir si la admiración que he podido sentir alguna vez por una amiga o compañera era más atracción que otra cosa.
    Por otra parte, no te recomiendo hacer un trío si no estas preparada a nivel psicológico. Piensa que para saber si te gustan las mujeres no necesitas necesariamente tener relaciones sexuales con alguna (los heterosexuales saben que son heterosexuales antes de tener relación con cualquier persona de su género opuesto).
    Así que paciencia, sinceridad absoluta contigo y el autodescubrimiento. Si al final deduces que te gustan también las chicas, no pasa nada, todo es cambiar el chip.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Soñar con enrollarse con otras chicas
Tu información: