SOS Anticonceptivos Silbilla

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis SOS Anticonceptivos Silbilla

  • Autor
    Entradas
  • pildoradudosamuydudosa
    Invitado
    pildoradudosamuydudosa on #240161

    Hola chicas :)
    Les cuento mi situacion… debido a dolores mestruales muy intensos y sangrados entre reglas el ginecologo me mando silbila. Hasta ahi todo bien, me la mando y yo en ese momento no supe reaccionar y hacerle algunas preguntas. Ya en casa me surgieron algunas dudas asi que cogi cita para mi medico de cabecera, asi podria resolvermelas. Pero el señor no estaba por la labor y me dio una fotocopia muy generalizada donde no aclara mis dudas… hasta dentro de varios meses no vuelvo al ginecologo asi que he pensado que alguna welovesizebuenorra podria ayudarme con mis dudas… Antes que nada mil graciiiiias.

    Tomo silbilla 21 comprimidos, este es mi primer mes y aun me quedan 4 comprimidos. Se supone que en la semana de descanso me vendra la regla… entonces dejara de venirme cada 28 dias y me vendra cada 21?? quiero decir si empiezo el dia 1 de x mes la regla me vendria otra vez el 28, pero al tomar la pildora te viene el 21? (que es cuando se acaba el blister)

    Afecta al humor o solo soy yo?? llevo unos dias enfada, triste y cansada sin motivos… a ratos todo el mundo me cae mal…

    Llevo casi todos los dias despues de mi ultima menstruacion manchando marron y dos dias no consecutivos sangrando bastante…

    Por lo que he leido con antibioticos deja de tener efecto, en la farmacia me dijeron que el frenadol tambien interactua con ella…

    Como se puede ver soy un mar de dudas, perdon por el toston y graciiiiiiiiiiiiias.


    Responder
    Andy
    Invitado
    Andy on #241916

    Hola bombón, la regla no te bajará el.mismo día 21, te bajará dos o tres días después incluso cuando empieces el siguiente blister puedes seguir con la regla.
    El primer mes es normal que estés como comentas triste, de mala leche, todo se hace un mundo y te afecta que alucinas. Te lo.digo yo que voy por mi segundo mes y mi humor a mejorado en respecto al primer mes jejejeje
    Lo de que manches marrón también es normal ya q el.cuerpo se está acostumbrando se supone que los primeros meses es así hasta que te hagas… un rollo.
    Y si mucho cuidado con antibióticos y esas cosas a mi me da miedo hasta tomarme un paracetamol…

    Espero haberte ayudado algo cielo. Un beso enormeee

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: SOS Anticonceptivos Silbilla
Tu información: