¡Buenos días!
Conocí a un chico por Bumble en mayo y enseguida conectamos. Es tal cual el prototipo de hombre que busco tanto físicamente pero sobre todo, por su forma de ver la vida y planes de futuro muy compatibles. Como estamos viviendo lejos (aún no nos conocimos en persona por este motivo) acordamos que, como yo ando súper liada trabajando y opositando a la vez, lo mejor era esperar a que yo consiguiese la plaza de oposición cerca de donde él vive y, una vez estuviese independizada, conocernos y empezar la relación en serio. Mientras tanto, ir hablando poco a poco. Vamos, que se mostró súper comprensivo (cosa que no abunda por estos lares porque mucha gente no entiende lo que es opositar)
Total, que hablamos prácticamente todos los días, siempre tenemos algo que decirnos y me aportaba mucha felicidad notarlo ahí, al otro lado de la pantallita :) Es 1 persona que siempre me levantaba el ánimo y me daba mucha paz. Alguna vez sí que nos llamamos por teléfono y todo eso (no sospecho de Catfish que su voz al teléfono coincide con sus audios por Whatsapp).
Aunque estas últimas semanas, como nuestras conversaciones se iban haciendo demasiado repetitivas y ambos empezamos a hacer amistades por las respectivas zonas en las que vivimos pues ya no hablábamos tanto.
El problema viene porqué cuando a él le pregunto por ciertos detalles se pone muy incómodo, tenso y dice que no le apetece hablar de según qué cosas hasta que no nos conozcamos en persona, que no le gusta que lo presionen ni andar dando explicaciones de su vida. Tampoco le estoy preguntando nada del otro mundo, sólo quiero saber: sus apellidos, su cuenta de Twitter, cuál es su biblioteca favorita. Me dice que eso no me lo quiere decir hasta que no nos conozcamos en persona porque por internet prefiere ser cauto dado que tuvo malas experiencias. A mí al principio eso me valía como excusa pero, como digo, llevamos desde mayo hablando y me parece que podría confiar en mí. Me choca esa desconfianza.
Para colmo de males, he recibido un mensaje anónimo por instagram en el que me dicen que tenga cuidado con este chico porque no me está contando según qué detalles de su vida debido a que tiene pareja desde mucho antes de conocerme (me dieron a entender que podría estar casado cuando empezamos a hablar y en proceso de divorcio ahora mismo), que su pareja no sabe de mi existencia y mucho menos que él está en Bumble y que yo sería la otra con la que se entretiene.
No confío al 100% en un mensaje así sin pruebas pero el problema es que el secretismo que él tiene con respecto a temas súper triviales me chirría muchísimo. Porque si él fuera claro y no me ocultara cosas pues no me tomaría en serio un mensaje anónimo del estilo, honestamente. Pensaría que es alguna ex que aún sigue resentida porque la dejó y ni le daría importancia al tema.
Aparte coincide que el mensaje lo recibí horas después de mandarle yo un audio (que aún no escuchó ni respondió) diciéndole lo mucho que me incomoda que me oculte cosas y dándole un últimatum porque, el hecho de que no comparta conmigo según qué detalles de su vida, hace que yo quiera alejarme.
No sé qué hacer. No sé qué pensar. Es todo muy raro. Sólo sé que necesito tomar distancia hasta que esté calmada y tenga claro que hacer porque ahora estoy fastidiada y no quiero tener una reacción impulsiva motivada por la rabia. Me siento triste y engañada pero tampoco me parece el perfil de chico que sea infiel (lo veo demasiado vago como para tener dos relaciones simultáneas pero supongo que una infidelidad la puede cometer cualquiera).
¿Creéis de verdad que está con otra? ¿Cómo actuaríais de estar en mi situación?
Ya digo, que mis amistades piensan que la actitud de él es súper rara y da pie a desconfiar (tod@s coinciden en que si no me cuenta las cosas es porque me está ocultando algo feo. Sólo 1 de mis amigas tiene claro que podría ser infidelidad, el resto piensan que no es el perfil de chico que ande haciendo el capullo liándose con varias a la vez pero que la situación es rara de cojones)