Soy incapaz de sentir algo por alguien

Posted In: Love

  • Chica de piedra
    Chica de piedra on #320357

    Llevo un tiempo que me está pasando esto y empiezo a volverme loca. Como bien dice el titulo, soy incapaz de sentir algo por alguien en cuanto al amor y sí, sé que eso aparece solo y no se puede forzar, pero empiezo a pensar que lo mio no es normal. Nunca he buscado tener pareja y no la he tenido, cuando conocía a chicos ninguno me ha llegado a gustar o atraer un poco.
    Esto no sería ningún problema si no fuera porque desde hace unos meses me vino a la cabeza que no me importaría intentar algo con alguien y me bajé las míticas apps de ligar por probar y darme un gusto. Pues de todos con los que he hablado no apareció ninguno que me llamara ni un poco la atención o me enchochara de forma tonta…Es normal? soy yo? que me pasa?

    Gracias a todas, es un alivio poder desahogarme por aquí.

    Respuesta
    Chari
    Chari on #321068

    Es normal. Que a todo el mundo le guste algo, no lo hace bueno. Tú tienes tu criterio propio, y quizás un día encuentras alguien que te guste, pero hoy por hoy no ha aparecido en tu vida.

    Respuesta
    M.
    M. on #321069

    Creo que no eres la única, ni muchos menos. Te entiendo es tan complicado yo aprendido darles varias oportunidades. Cin algunos terminado siendo amiga, con otros nada, y después de muchos intentos llevo un mes conociendo a un chico súper encantador, no tengo ni idea como acabará pero se trata de vivir el presente sin dejar tu esencia, ni ser menos exigente.
    Animos

    Respuesta
    Nun
    Nun on #321070

    A mí esto me ha pasado durante 28 años, no le gustaba nadie, pero cuando empezé a querer lo que sería una relación intenté mi forma de ver las cosas. Estaba más abierta a conocer gente, aunque no me gustase daba el paso a tener citas, ya no buscaba el hombre hiper perfecto si no alguien afín Ami, y me gustó alguien, de hecho dos que fueron mal pero a los 30 me presentaron a mi actual pareja, mi hombre 10!
    Lo importante es la actitud y creertelo, estar abierta a una relación de verdad, yo siempre pensaba joder si con lo mona que soy y tengo amigas muy normalitas como puede ser que por la noche no ligue porque no me guste nadie y ellas cada noche, al final vi que ellas eran más abiertas y estaban receptivas cosa que yo no.

    Respuesta
    Maria
    Maria on #321076

    Pues verás, a mí me pasa lo mismo. Tambien pasé por esas apps y al final he acabado aceptando que no me puedo forzar a mí misma a que me guste alguien. Además, no lo necesito, así que si algún día surge el tema, pues bien, pero mientras disfrutaré de la vida sin dramas como los que tienen mis amigas, que se vive muy bien.

    Respuesta
    Lioness
    Lioness on #321078

    A mi me pasaba pero como fue hasta los 17 no me di importancia. Pero es cierto que había ya incluso como una presión por tener novio, o al menos gustarte alguien, mis amigas se extrañaban mucho! Ellas se colgaban de cualquier loquito de sonrisa bonita y a mi no me interesaban lo más mínimo… Incluso me llegue a plantear si era lesbiana, o porque por lo menos a las chicas las veía guapas y atractivas! Luego llegó el y llevamos 10 años juntos. Las compañeras te proponen ser más abierta, pero claro, es que la atracción inicial es importante… Mucho ánimo, si surge, surgió, y si no, será que no era el momento. Un abrazo!

    Respuesta
    L de Lu
    L de Lu on #321085

    Hola! A mi me pasó durante un montón de años!
    Me «enamoré» mucho de un chico cuando tenía 15 y, aunque nunca tuvimos nada y a pesar de ya no gustarme, no volví a sentir nada parecido por nadie hasta los 20.
    Luego apareció otro chico, con el que conecté genial.
    Asi que no te preocupes, a veces nos quedamos un poco atrapados y aunque es muy agobiante no sentir nada por nadie y piensas que nunca podrás querer a nadie ni ser feliz, luego siempre puede aparecer alguien que te haga latir de nuevo.
    Así que mucho ánimo y paciencia, no te vayas con el primero que pilles… Ya te aviso que no funciona y te hará sentir peor, porque pensarás que no eres capaz de sentir todo ese amor que sienten los demás.

    Respuesta
    Puri
    Puri on #321086

    Yo soy asexual, y a mí me pasaba igual: como en mi entorno todo el mundo asociaba el amor con el sexo pensaba que no me interesaba nadie. Pero es un amor diferente, porque cada persona siente de formas distintas. Date tiempo, y poco a poco te descubrirás a ti misma y encontrarás a alguien que te toque de verdad.
    Quizá estaría bien que te informaras sobre la asexualidad y el arromanticismo,ya que son formas de relacionarse especiales.

    Respuesta
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Soy incapaz de sentir algo por alguien
Tu información:




Login