Soy la otra, la que le «robo» a su marido y ahora, sus hijos me adoran

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Soy la otra, la que le «robo» a su marido y ahora, sus hijos me adoran

  • Autor
    Entradas
  • luna
    Invitado
    luna on #823997

    Buenas! Paso a explicaros. Hace unos dos años comencé una relación con un hombre casado, al principio (aunque él me dijera que su matrimonio estaba roto dese hace años) me lo tomé como una aventura. Ya sé que está fatal y yo nunca creí que podría caer en estas cosas, pero pasó. La cosa es que la relación se fue haciendo más y más profunda y terminó divorciándose de su mujer (de forma amistosa). La cosa es que tienen dos hijos (7 y 9 años) y yo tenía mucho miedo a conocerlos por si me rechazaban o les caía mal.
    Nada de eso, les caí super bien y fueron muy cariñosos conmigo, pero ahora llega el problema, me he convertido para ellos, de repente, en la persona más divertida, amable y cariñosa que existe en el mundo. Sin hacer nada especial los niños van hablando maravillas de mí y quieren verme todo el rato, y lo malo es que se lo dicen a la madre. Frases como «es más guapa y joven que tú», «juega siempre con nosotros», «queremos pasar los reyes con ellos (refiriéndose a su padre y a mí) al parecer han sido habituales estos meses y yo me siento fatal.

    Su padre y yo hablamos con los niños para hacerles entender que eso le hacia daño a su madre pero no terminan de entender que sus palabras puedan hacerle daño porque ellos son muy felices cuando están conmigo. La madre cada vez me odia más (con razón) y yo no quiero que esto termine en discusiones o malos rollos. Así que no sé que hacer… ¿Intentar hablar con ella?¿volver hablar con los niños? o ¿dejar que todo se vaya equilibrando?

    ¿Qué opináis?


    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #824002

    Yo opino que eres un troll

    Responder
    Har
    Invitado
    Har on #824007

    Yo opino que te aburres y te lo estás inventando.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #825312

    Clara, ¿Eres tú?

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #825314

    Clara, ¿Eres tú?

    Responder
    Lolailo
    Invitado
    Lolailo on #825322
      No te lo crees ni tu, una madre es una madre siempre, a no ser que le hablasen mal tu y el ex, esta historia es inventada
    Responder
    Madre de tres
    Invitado
    Madre de tres on #825323

    No sé si la historia será cierta o no, dado todo el revuelo que hay montado con la canción de Shakira, pero yo tengo unos amigos en una situación parecida.

    Matrimonio en el que él había sido infiel en múltiples ocasiones, se excusa en que desde que tuvieron hijas (de la misma edad que los de tu historia) ella descuidaba la relación y él buscaba fuera lo que no tenía en casa. Al final entabla una relación paralela, a su matrimonio, ella comienza a sospechar, lo pilla y aquello acaba fatal.

    Ese divorcio no fue nada amistoso y sigue sin serlo. Las niñas y la nueva pareja del padre se llevan muy bien, pero han hablado con las niñas, porque además de que situación como ya he dicho no es nada amistosa, esto hace más daño a la madre.

    Después de hablar mucho y con ayuda de una psicóloga, las niñas parece que lo han entendido y no hacen comparaciones entre la madre y la novia. Ambas las cuidan, ambas las quieren y ninguna es mejor que otra, tienen claro que son figuras diferentes y personas diferentes.

    De modo que mi consejo es que habléis con los críos, si es con ayuda de terapia en manos de alguna psicóloga infantil (cosa para la que madre y padre deben estar de acuerdo) mejor

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #825334

    Seguramente los niños no saben que eres la amante de su papá, te han de ver cómo la «novia» de su papá. Igual que no entienden el daño que le hacen a su mamá con sus comentarios probablemente tampoco entiendan el daño que les hicieron tu y su papá.

    Responder
    Meri
    Invitado
    Meri on #825337

    Sinceramente si el relato es cierto, creo q eres tú la que debe tomar distancias. Unos reyes son para los padres, y ciertas ocasiones tb. Llevas relativamente poco tiempo con él para estar tan metida en la dinámica familiar y con niños…creo que hay q tener cuidado y delicadeza porque son pequeños y ellos aún no saben gestionar estas emociones. Entiendo que se lleven bien contigo y seas la novedad, es genial, pero es raro esa actitud con su madre, no se…o hay un problema detrás o no es tan como lo cuentas. Igualmente creo q tu debes dar un paso a tras y q gestionen eso el padre y la madre. Que lo hablen juntos con los niños, que hablen entre ellos, que el padre pase más tiempo solo con sus hijos, etc. Por mucho que seas la pareja, los padres son ellos no tu.

    Responder
    Lulú79
    Invitado
    Lulú79 on #825364

    La madre se ha quedado sola y, por muy amistoso que haya sido el divorcio, puede que esté deprimida y no haga mucho caso a los niños.
    Lo mejor es volver a hablar con ellos y que tú tomes un poco de distancia para que la madre pueda volver a tomar las riendas.
    Ánimo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Soy la otra, la que le «robo» a su marido y ahora, sus hijos me adoran
Tu información: