¿Soy lo peor?

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo ¿Soy lo peor?

  • Autor
    Entradas
  • Covi
    Invitado
    Covi on #360332

    Hola chicas!! Escribo para desahogarme porque no se lo puedo contar a nadie. Le he sido infiel a mi marido con un compañero de trabajo. El caso es que mi matrimonio va bien, lo único que el sexo no era bueno desde que decidimos tener hijos. Al final se convirtió en una obligación.

    Y llegó este chico tan guapo y camelador y caí. El problema viene de que no siento remordimientos ¿es normal o me pasa algo en la cabeza? Yo quiero a mi marido, le miro y es perfecto, en cambio el otro de buen partido nada. Pero al día siguiente que estuve sola, me sentí tan bien con lo que había hecho, como si fuera libre, como si pudiera comerme el mundo ¿sería cosa de adrenalina? ¿Será que soy adicta a sentirme así?

     

    Me pregunto si habrá más gente que le ocurra lo mismo. El caso es que ni de broma pienso dejar a mi marido, yo le quiero y quiero estar con el. Como podéis ver me he metido en un lío del que no se salir.


    Responder
    Anonimísima
    Invitado
    Anonimísima on #360414

    Bueno, lo que has hecho tú lo hacen muchos hombres, y se les humilla por ello. Para mi, es totalmente lógico, no por el hecho de ser infiel (vaya por delante que personalmente lo veo fatal), sino por lo que dices de que te sientes genial.
    Dudo MUCHÍSIMO que le quieras, cuando después de serle infiel sigues tan feliz, como si nada.
    Y dices que el sexo no va bien con tu marido como mera excusa para justificar tus acciones. Si realmente le quisieras y respetaras, lo habrías hablado con él.
    No se si puedes tener una relación abierta, consensuada por los dos, pero desde luego ni te has planteado hacerlo.
    No creo que una persona que haya sido infiel sea mala persona por ello, pero sí me lo parece tu actitud de “vivo la vida engañando a mi marido”.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #360450

    Ya estamos con que se quiere al marido pero me lío con otro y sigo mi vida.
    No entiendo la manera de tener relaciones si no se está bien.

    Responder
    Ains
    Invitado
    Ains on #360845

    Pues lo peor no se, pero que lo que hiciste esta fatal… Bueno, pues si.

    Si se tiene un problema de cama con alguien, no se resuelve metiendote en otra cama con otra persona… y que no sientas remordimientos me da que pensar:

    O a ti te va el amor libre, y eres capaz de separar amor y sexo..
    O bien no quieres tanto a tu marido como crees.

    Si hay mas opciones, no logro a verlas, pero vamos, si es algo de lo que dije; deberías ser sincera con tu marido y dejar que decida el si quiere estar con una persona como tú (ojo lo digo en plan bien, no quiero que suene despectivo)

    Mucha suerte

    Responder
    María
    Invitado
    María on #360846

    Tú no estás enamorada de tu marido, estás enamorada de lo «buen partido» que es y de la vida que llevas con el, quitando el sexo. Pero no de él como persona o te sentirás como una mierda después de haber hecho lo que has hecho. Puedo entender cometer un error, pero no el hecho de no arrepentirse. Me parece de una frialdad absoluta como escribes todo el post, de verdad, probablemente cuando dentro de un rato vas a seguir mirando a ese pobre hombre que tienes en casa a la cara y fingiendo que no le has puesto los cuernos y haciendo como que todo sigue igual. Me da muchísima pena tu marido, en serio. Y como consejo no te puedo dar ninguno porque todo te lo dices tú misma . No le vas a contar nada ni le vas a dejar. Solo decirte que aparte de que si te enganchas a la adrenalina de ser infiel y sigues así, las mentiras tienen las patas muy cortas y probablemente te pille y tengas que apechugar, así que yo particularmente se lo diría y le dejaría, ni que fuera por los años que llevéis juntos y porque te importe un mínimo

    Responder
    Eliza
    Invitado
    Eliza on #360854

    Mmm…si lo hiciste, lo cual es bastante horrible, y no tienes remordimientos ¿Qué buscas aquí? ¿Jactarte? ¿Dónde está el «lío del que no puedes salir»?

    Responder
    Valle
    Invitado
    Valle on #360856

    A quién se le ocurre venir al nido de las garantes de la Cristiandad a contar que eres una persona de carne y hueso, mujer!
    Debes ser nueva en el foro.
    Aquí se cuenta que tu amiga es una asquerosa, o que tu novio no se qué, o que una vieja te ha dicho nosecuanto. Pero que seas una persona normal, que se guía (COMO TODOS) por la química, que no cabe en el concepto IMPUESTO Y MODERNO de monogamia heteropatriarcal, está mal visto.
    Disfruta de tus salidas de este puto traje social que nos ahoga, salte en tu entorno pero lo justo, que no se note, y no se lo cuentes a nadie o te quemarán en la hoguera.
    No, no eres tan rara ni especial. No, no eres mala persona. Sí, es posible querer a tu marido y tener sexo esporádico con otra gente. Ni caso a los que se creen poseedores de la verdad universal.
    No te has metido en ningún lío si no permites que el juicio de los demás te haga sentir mal.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #360858

    Yo creo que a tu marido le tienes cariño por el tiempo y las experiencias compartidas, pero ya no lo amas.
    Yo tuve un novio por 7 años y medio, y el día en que me di cuenta que feliz tendría sexo con otro hombre tomé la decisión de terminar la relación. Tuve días en que me cuestioné si había sido la mejor decisión o no, porque yo lo quería aún, pero hoy (9 meses después) estoy convencida de que sí lo fue.
    Yo creo que eso de sentirte libre efectivamente fue la adrenalina, pero si lo vas a estar haciendo (engañar a tu marido) constantemente para sentirte así, deberías dejar la relación porque no es nada de justo para él, y creo que ahí sí serías la peor

    Responder
    Susana
    Invitado
    Susana on #360859

    Me alucinan las opiniones tan puritanos que hay por aquí.

    No, no eres lo peor, a todos nos pasa alguna vez. No veo raro que te sientas «viva» porque sentirse deseado es una muy buena sensación.

    No es que te anime a continuar, porque puede pasar que tu no Le des importancia pero que por alguna razón tu marido se entere y te acabe dejando.
    Pero vamos, que tampoco te tienes que sentir mal por no sentirte mal, si, es normal, y las que están tan escandalizadas me juego lo q sea a que han sido infieles alguna vez en su vida así que menos hipocresía

    Responder
    Arinia
    Invitado
    Arinia on #360861

    Yo estoy enamorada de mi marido y sí, le soy infiel. Quién dice que no se puede querer a uno y follar con otros? Me vais a decir vosotras lo que siento y lo que está bien y está mal. No solo los hombres son infieles, las mujeres también lo somos, porque el hombre como cualquier animal, no es monógamo. Punto. Otra cosa es lo que nos han enseñado desde pequeños, toda la vida, la religión y la sociedad. Las familias son un invento de poder para poder tener un control de la sociedad. Hay otros lugares donde la poligamia existe, donde la familia no es una realidad, viven todos a la vez, etc…

    Ya vale de juzgar a la gente por lo que hace y decir lo que de verdad siente cuando no tenéis ni puta idea.

    Si señoras, se puede querer mucho a una persona y follar o querer follarse a otras. Es la realidad y por ello pasa tanto! El amor es una cosa y el sexo otra. A veces van juntos y genial, pero no siempre!

    Siempre dando lecciones… mejor mirar a vuestro alrededor y pensar si la vida que lleváis es tan justa y maravillosa como aparentáis es de verdad.

    Es verdad que has engañado a tu marido y eso está mal. Pero mira, guárdatelo y que te quiten lo bailao! Tú eres duela de tu vida y punto.

    Ojú! Ya lo he dicho!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)
Respuesta a: ¿Soy lo peor?
Tu información: