Soy muy insegura y no puedo con los celos y las comidas de coco .

Inicio Foros Sex & Love Love Soy muy insegura y no puedo con los celos y las comidas de coco .

  • Autor
    Entradas
  • Lara
    Invitado
    Lara on #535619

    Hola chic@s , escribo aquí en un intento de que se yo , en un intento de desahogarme sin sentirme juzgada y que me digais como me dicen mis amigas que soy tonta y que abra los ojos .

    Os cuento desde el principio : empecé en septiembre la universidad y conocí a mis compañeros , entre ellos , para mi destacaba él . Por suerte , tengo 2 amigas que estudian la misma carrera que yo y enseguida les dije que ese chico era monisimo y que parecia ser super simpatico . No me equivoqué . En los siguientes meses de curso nos empezamos a llevar mucho , a quedar por las tardes con la excusa de hacer algún trabajo , me invitaba a comer ,llamadas a todas horas … En diciembre , nos empezamos a liar . Todo esta yendo sobre ruedas , solo hay un problema . Que el me ha dicho que no quiere nada serio de momento , que estamos bien juntos pero que tengo que saber que de momento no quiere nada serio .

    Entre broma y broma me dice siempre «cari , no te pilles eh » y me sienta como una patada en el estomago . De verdad que hemos pasado un diciembre genial : películas , ir a comprar los regalos de navidad , comer juntos , mimos , hablar de viajes ,besos , abrazos … Yo estoy en una nube porque para mi es como que somos pareja ,pero no puedo evitar comerme la cabeza y saber que no lo somos .

    El otro dia cogi su movil (con su permiso claro está ) para enviarme unas fotos y el whatssap lo tenia lleno de chicas . Me cambió la cara por completo y él me dijo que hablaba con muchas chicas pero que solo quedaba conmigo , que no me preocupase . A llegado a tal miedo e inseguridad que cuando no me habla miro si esta en linea y efectivamente muchas veces si que está . Que se que puede estar hablando con su primo o con su madre pero yo ya me como la cabeza y pienso que está hablando con mas chicas y que queda con ellas . Lleva dos dias muy raro : tarda mucho en contestar (cuando antes era al segundo ) , le digo de vernos y me dice que le duele la cabeza y que no tiene ganas de nada … pero luego me escribe a la 1 de la mañana contandome cosas o me llama para oir mi voz …

    Yo ya no se que pensar , no os puedo decir que estoy enamorada porque no es asi , pero si estoy pillada de él y estoy asumiendo la ostia que me voy a llevar cuando me envie a la mierda o me diga que ha conocido a otra chica . Es que me trata como una novia cuando estamos juntos y yo me siento mejor que en brazos pero luego me dice todo eso y se me quita todo … No se chic@s , estoy echa un lio . Vive el momento dicen , y eso estoy haciendo pero tampoco puedo evitar pensar en que no estamos en el mismo punto . Mi parte buena me dice que lo mismo de aqui un tiempo quiere una relacion seria (que es lo que yo quiero ) pero mi parte negativa me dice que mi «relación » tiene fecha de caducidad y va a ser más pronto que tarde . Gracias por leerme . Un beso amig@s

    Responder
    s
    Invitado
    s on #535631

    Las relaciones sin compromisos solo funcionan cuando los dos sienten lo mismo y no es tu caso. Como tú dices, lo vuestro tiene una fecha de caducidad y cuanto más pase, peor va a ser para ti. El chico es cariñoso pero te está dejando claro que no eres su novia, ¿por qué torturarte esperando que cambie de opinión?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #535644

    El tema está claro, te lo ha dicho y además lo has visto. No es que no quiera una relación, es que no la quiere contigo. Seguirá así porque está cómodo hasta que encuentre algo mejor.

    Y en estos casos, el 99% del tiempo la que sale mal parada eres tú.
    Tú verás si te compensa.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #535710

    A mí me dicen «cari , no te pilles eh», y salgo corriendo, pero con carrerilla, vamos. Se está poniendo él por encima, y a ti por debajo. Y no deberíamos dejar que nadie nos ponga por debajo jamás. Él te coloca en posición de inferioridad. Tú deberás decidir si vas a seguir permitiéndoselo.

    Responder
    Curri
    Invitado
    Curri on #535723

    @Loversizers

    El chico no ha dicho que no quiera una relación con ella, ha dicho que de momento no quiere una relación sin más…

    Puede ser que más adelante como tu dices si que quiera formalizar algo contigo.

    Paciencia si lo puedes aguantar ya que si estás pillado te va a tocar sufrir, pero si ves que te empiezas a enamorar y el sigue igual quizás debas poner distancia, hazlo por ti.

    Responder
    Angelines
    Invitado
    Angelines on #535737

    @Curri de verdad que algunas sois más ingenuas…

    En cuanto a ti, Lara, mejor que huyas de ahí cuanto antes, porque este tipo de historias jamás tienen el final feliz que muchas esperáis que tenga. Si no se ha pillado ya de ti como tú lo has hecho de él, es difícil que vaya a hacerlo después. Mientras, te seguirá usando para elevarse el ego y aliviar su soledad hasta que encuentre a otra que sí que le guste lo suficiente como para tener una relación seria.
    Y si quieres más consejos, te recomiendo el canal de una youtuber que se llama Amanda Merbu, tiene vídeos que explican que hacer en este tipo de casos.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Lau
    Invitado
    Lau on #538569

    No quiere nada contigo, te lo ha dicho y lo has visto con tus propios ojos. ¿Por qué consentís estar en «relaciones» que os hacen infelices? Bájate de la nube y abre los ojos, la única que va a salir herida de ahí eres tú. En cuanto encuentre otra que le guste más, no va a tener el más mínimo remordimiento en dejarte tirada.

    Responder
    Reena
    Invitado
    Reena on #538572

    Viví algo similar y sólo te puedo decir «huye». Cuando te vuelva a decir que no te pilles, dile » No, no te pilles tú » Y te vas muy digna. Siento decirte que te ve como algo seguro mientras no cambia de idea y que, como tú dices, la torta que llevarás algún día va a ser bonita. Tú puedes aceptarlo y disfrutar el momento si no te importa, pero su comentario está muy fuera de lugar. Se cree el dios Apolo acaso?

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #538576

    Yo tb te recomiendo q pases de él…Al final la q va a sufrir serás tú y él va a quedarse tan ancho :/

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)
Respuesta a: Soy muy insegura y no puedo con los celos y las comidas de coco .
Tu información: